SEX.COM: EL DOMINIO DE ORO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

SEX.COM: EL DOMINIO DE ORO

El dominio SEX.COM es conocido como el dominio de oro o el dominio de las tres letras de oro. Los dominios en Internet con tres letras son todos muy apetecibles y valiosos. Pero si tenemos en cuenta que más de la mitad del tráfico de la red está relacionado con búsquedas de carácter sexual, puede uno imaginarse lo demandado que estará un dominio con éste nombre. Está tan demandado, que hay una truculenta historia detrás de él y hasta se ha escrito un libro.

Sobre éste dominio se ha escrito un libro, titulado The Brutal Battle for Sex.com (La Batalla Brutal por Sex.com). Fue escrito por el periodista de investigación Kieren McCarthy. Se cuenta toda la tormentosa historia del dominio, desde que en 1994, Gary Kremen lo comprara.

Le fue robado por Stephen Cohen, un estafador mundano, que fue demandado y obligado por la Justicia a pagarle a su anterior dueño, Kremen, la suma de cincuenta millones de dólares y una casa suntuosa en California. Después de una abracadabrante historia donde hubo hasta tiros y persecuciones, Cohen acabó en la cárcel.



Kremen fue el que después de toda ésta historia con Cohen, lo vendió a la empresa Escom, en 2006, por una cantidad de varios millones de dólares, estimados en catorce. La empresa Escom, fue a la quiebra. En una subasta en Octubre de 2010, el dominio de oro SEX.COM ha sido vendido por 13 millones de dólares, según informa theregister.co.uk/.

Lo ha comprado la empresa Clover Holdings, de la Isla de San Vicente, en el Caribe. Desde luego, la historia del dominio Sex.com, está pidiendo una gran película.

No cabe duda de que los negocios relacionados con el sexo, son los que más dinero mueven y más pasiones despiertan.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Candela dijo...

¿Más del 50%?..Aunque tampoco es disparatado.

¿Cuanta gente se interesa por otros temas? aunque solo fuera actualidad o política. Más que nada para conocer el mundo en el que se mueven.

¿Cuanta gente vota, por ej. en España en proporción a la población real? El resto consume sexo y telebazofia. El negocio legal ideal, igual que los Tanatorios xD

Insignificantius dijo...

Mas del 50%?

Seguro que nadie ha confundido el 5 y el 0 con 9s?

Pregunto...

Saludos