viernes, 5 de noviembre de 2010

ARMAS DE MARCA: LA GUERRA CON ESTILO


El artista plástico Peter Gronquist propone armas de marca o hacer la guerra con estilo y diseño. Dado que las marcas lo inundan todo, se ponen sobre todo tipo de objetos, lo que él propone sarcásticamente es extender el fenómeno a las armas. La guerra será fabulosa, la revolución será chic con tales armas. Rifles de Versace, bazokas de Chanel, etc.










Hasta para el gore y películas de terror hay producto de marca.

Meter Gronquist, es norteamericano, de Oregon. Tiene su web en:

3 comentarios:

  1. Juas, juas, hay la ha dado el artista ese Gronquist

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  2. ¡Dios que risa!

    ¡Eso, eso! Tu ve dándole ideas a la Chacona, que ya verás lo que les manda a Kosovo.

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  3. Sólo los horteras salen a combatir sin su mochila de Louis Vuitton, sus botas tácticas de Manolo Blahnik, su carro de combate Bentley...
    Los motores de mi caza son Rolls Royce, y perfumo mis bombas con Chanel nº 5...
    Donde estemos los guerreros metrosexuales que se quiten los aguerridos y malolientes combatientes de antaño!
    la guerra no es excusa para perder las buenas maneras.

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