Orgia sexual de vendedores de seguros | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Orgia sexual de vendedores de seguros

Una empresa de seguros de Alemania, organizó una especie de orgía sexual para sus vendedores de seguros más eficaces, según informó BBC. En 2007, en un local con spa de Bucarest, cien elegidos por la compañía fueron a la orgía con veinte mujeres prostitutas. Las mujeres se identificaban por unas pulseras que llevaban de colores. Las de color rojo actuaban como anfitrionas, las de color amarillo cumplían los deseos lascivos de los agentes de seguros y las de color blanco eran para disfrute de los jefazos.

Las mujeres con color rojo eran las anfitrionas. Supongo que serían una especie de "madames" vigilando a las otras chicas o algo similar.


Las chicas marcadas con color amarillo eran para ser fornicadas por los empleados vendedores de seguros a los que se quería recompensar por sus buenas ventas.


Las marcadas con color blanco, eran para disfrute exclusivo de los jefazos.


Cuando en la orgía uno de los agentes de seguros fornicaba con una de las prostitutas, a ésta se le ponía un sello en el brazo. Supongo que sería para después contar los sellos y pagar a cada una según los servicios prestados. Supongo que las esposas y novias de esos vendedores de seguros se habrán puesto muy contentas al saber como eran premiados ellos.


MIENTRASTANTO:





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

El Periódico de El Prat dijo...

De vendedores de seguros nada. Altos ejecutivos de esos que se dedican a estafar a la gente. Espero que la cancelacion de polizas sea consecuente.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien. Siempre y cuando dicha empresa no haya recibido dinero publico ni rescates con dinero del contribuyente. Y que las mujeres sean mayores de 18, por supuesto.

Si han ganado el dinero legítimamente, tienen todo el derecho del mundo a pasarlo bien.

MJ

Bucan dijo...

Periódico, no deber haber leído bien: los altos ejecutivos tenían sus chicas de pulsera color blanco. Los vendedores de seguros tenían las de pulsera color amarillo.

MJ, un poco cutre con eso de las chicas con colores diferentes y muchos más tíos que titis, porque tíos eran cien y titis veinte. Para eso que se hubieran estirado y hubieran puesto una fulana a cada uno de los tíos. Y lo de marcarles un sello en el brazo por cada kiki tampoco tiene mucho glamour, la verdad.

Anónimo dijo...

Pues si, es un poco cutre. Deberia haber mas titis. Lo de las pulseras de categorías diferentes también puede ser visto como sexista por ciertos sectores.

Peor hubiera sido que alguna de las chicas no fuera chica jejeje...

MJ