marzo 2011 | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Meme casa se parece a Hitler


Un meme que ha triunfado en la red es el de la casa que se parece a Hitler. Hasta el Telegraph se hizo eco del asunto. Una joven, Charli, comentó con su novio que la casa se parecía a Hitler. Hizo una foto de la casa y la puso en Internet. Un humorista inglés, Jimmy Carr, hizo un comentario al respecto en Twitter y como dicho humorista tiene miles de seguidores, el meme empezó a circular. Todo el mundo quería ver la casa que se parece a Hitler. Todo el mundo está pasándose unos a otros la casa ya famosa casa. Veamos la historieta.


Timo del euro viejo al Bundesbank


El timo del euro viejo se lo han dado al Bundesbank por un importe de unos veinte millones de euros, según ha revelado el diario alemán Bild. El Banco central alemán, en su tarea de reciclar monedas de uno y dos euros, destruía las viejas por el procedimiento de desmontar el aro exterior. Después, todas esas partes centrales y aros externos eran vendidos como chatarra.


Fotos publicidad inteligente divertida


Algunas fotos de publicidad inteligente y divertida. Algunos son realmente muy buenos. Empiezo con este de una mujer que se despierta en la morgue de cadáveres. Es de un producto para conciliar un sueño profundo.


Fotos memes mientrastanto


Algunas fotos de memes MIENTRASTANTO, que en inglés suelen poner como "meanwhile".


Lenceria lujuriosa en mujeres macizas


He encontrado una web, Storesonline,  donde ofrecen lo que yo llamaría lenceria lujuriosa para mujeres macizas. Entiendo por mujeres macizas las mujeres de curvas y abundancia de todo. Son las que usan las tallas plus size, las tallas grandes. Pero la lenceria lujuriosa luce sobre ellas con todo su esplendor, más que sobre las flacuchas modelos de las pasarelas de Milán y similares.

Con esto no estoy defendiendo que sea mejor estar con kilos de más, porque si se te va la mano pasas de estar con curvas a estar obeso y la obesidad es un problema no sólo de estética, sino de salud. Precisamente en ese blog hay artículos como La hormona glotona causante de obesidad y otros similares donde se habla del tema de las dietas

El caso es que después de ver tanta foto publicitaria o de desfile de modelos con mujeres más bien escurridas o escuchimizadas, da gusto ver las esplendorosas macizas que posan para lucir esta espectacular, y morbosa al mismo tiempo, lencería. 


3 idiomas mas hablados en el mundo


Los 3 idiomas mas hablados en el mundo teniendo en cuenta sólo el número de personas nativas que lo hablan, son el Mandarin, el Español y el Inglés, según publica Toptenz


Fotos ilusion sin trucos


Veamos unas fotos que podrían llamarse fotos ilusion sin trucos de photoshop.


Objetos curiosos e inventos II


Veamos algunos de los objetos curiosos e inventos que se encuentran en Internet. Empiezo con esta estantería para libros que tiene en medio un hueco hecho a propósito para sentarse y leer.


Mejores traseros y colas: Tatiana


Como saben ya los seguidores habituales del blog, soy de los designados por Internet para investigar si aquellos traseros de bellas damas que son ensalzados como los mejores traseros o colas  del mundo o reciben algún premio especial como mejor trasero en algún concurso, realmente se lo merecen. En este caso, he de revisar a Tatiana Ramos, designada Mejor Cola del Valle, en Colombia, en 2008. Veamos.


Nacionalismo nefasto: lo peor de España


El nacionalismo es nefasto, es una ideología perversa. Rodríguez Adrados, en una entrevista que le hacen en La Razon al profesor  con motivo de su libro “Nueva Historia de la Democracia” afirma que “lo peor de España son los nacionalismos”. Considera a la democracia como una abstracción, una especie de ideal hacia el que avanzar. Resalta la similitud entre la antigua democracia de Atenas y la actual: en ambas se daba el culto a la imagen y la politización de la justicia.


Hombres, masculinidad y testosterona.


En los hombres, la masculinidad la provoca la testosterona. Durante el embarazo, los niveles de testosterona son decisivos para definir lo masculino y macho, por así decirlo, que será esa persona. La testosterona hace que los varones sean más impulsivos y más intranquilos que las hembras. Esa influencia de dicha hormona influye en la conformación del cerebro. El hombre masculino estará más capacitado en general para la orientación espacial, para la dominación, para hacer puntería sobre algo o para tener más capacidad de abstracción y síntesis.


Mejores traseros: Johanna


Dentro de las investigaciones sobre  mejores traseros que suelo realizar, dentro de otras muchas investigaciones, con el objeto de vigilar que no se otorguen títulos de mejor trasero impunemente, he dado con el caso de Johanna Maldonado, modelo nombrada Mejor Cola del Valle 2009 en Colombia. Veamos someramente cual son los atributos de la bella dama para ostentar tal título y si se lo merece.


EL MUNDO: CASO FAISAN


El diario EL MUNDO, apareció el domingo 27 de Diciembre de 2009 con una portada impactante en lo relativo al conocido CASO FAISAN: revelaba la existencia de un documento según el cual, el Gobierno, en plena negociación con ETA, usó el chivatazo que puso en fuga a una red de extorsión etarra, como prueba ante la banda de que cumplía sus compromisos. Dichos documentos, actas etarras aprehendidas a la banda en Francia, se encontrarían ya en poder de las autoridades policiales y judiciales francesas .


Botin apoya a ZP


41 representantes de grandes empresas se reunieron en Moncloa con ZP en 26 de Marzo de 2011 y la noticia fue que Botin apoya a ZP para que siga al frente del cotarro, pidiéndole que agotase la legislatura y dejase de lado la discusión sobre su sucesión en el PSOE. Veamos como es presentado en la prensa el suceso, que fue noticia en primera página en casi todos los periódicos.


Hora del planeta: Apagones gamberros


La cacareada Hora del Planeta habría que calificarlo más bien de apagones gamberros. Y peligrosos. Consiste en que en determinado día del año y a determinada fecha, la gente apague las luces y aparatos eléctricos durante una hora. Si la proclama tuviera éxito de verdad y se produjera un apagón de envergadura, se podría desestabilizar la red eléctrica general de distribución de potencia eléctrica por caída brusca del consumo, originando graves problemas y averías.


Fotos de memes y chorradas diversas

Habitualmente coloco al final de los post algunas fotos de memes y chorradas diversas. Ahora reuno en este artículo algunos de esos memes.


Censurado anuncio de Venus Williams

Todo parece indicar que ha sido censurado el anuncio de la famosa tenista conocida como Venus Williams de un nuevo videojuego Top Spin 4. El anuncio era un breve video de la famosa tenista jugando con la actriz Rileah Vanderbilt. Ambas jugaban al tenis, hacían alguna posturita y gritaban cuando daban a la bola. Aparecen en bodys negros y mallas de cuero.


En pelotas por la ciudad: desnuda

Una fotógrafa parisina, Erica Simone,  se ha dedicado a pasearse en pelotas, desnuda del todo,  por la ciudad de Nueva York y a sacarse fotos. Parece que al principio quería sacar fotos a la gente corriente paseando por la calle pero después decidió tener la experiencia de cómo se sentiría alguien sin ropas, libre de los objetos que te clasifican socialmente según las marcas o el estilo de las prendas que lleves puestas.


Mas diputados que es la crisis

El lema parece ser MAS DIPUTADOS, QUE ES LA CRISIS. Así se pueden colocar más miembros de los partidos en el Parlamento de la Comunidad de Madrid. Nueve parlamentarios más a partir de las elecciones de Mayo de 2011, según informa LA RAZON. Cuando se creó el Parlamento en 1983, tenía 96 parlamentarios. Ahora pasarán a ser 129.


Fiebre del oro en Dakota: fotos antiguas

Sobre 1874 se desató una fiebre del oro en Dakota del Sur. Veremos algunas fotos antiguas de la zona tomadas por el fotógrafo John Grabill y que pertenecen en su mayoría a la Bibioteca del Congreso norteamericano. Fueron sacadas en el entorno de Deadwood, un pueblo sin más ley que la del revólver. Deadwood fue una ciudad muy violenta crecida al amparo de la fiebre del oro. Un suceso muy famoso fue el asesinato de un pistolero y agente federal, Wild Hill Hickok, personaje que ha sido tratado en muchas películas.


Lara Estevan: el conejo en llamas.


A Lara Estevan, una de las joyas de la corona, tiene el conejo en llamas. Eso es lo que le espetó a Marta López y Coyote Dax en ese programa denominado El Reencuentro donde participan viejas glorias del frikismo  televisivo. Lara había chupado una cucharilla que estaba en un bote de Nocilla volviéndola a dejar dentro del tarro. Cuando Marta y Coyote le recriminaron la acción llamándola cerda, porque ese bote era comunal, fue cuando Lara les dijo: “No me toques el conejo, mi conejo está en llamas”.



Nacionalismo, tocahuevos y jodienda

En su blog de El Mundo, Salvador Sostres presenta al nacionalismo catalán como un tocahuevos y una jodienda. Bajo el título de “Jodemos nosotros, President”, se refiere a la frase de Jordi Pujol de “España va a jodernos” diciendo que son los nacionalistas catalanes los que están todo el día jodiendo a España, haciéndose continuamente las víctimas pero sin atreverse a declarar la independencia.


Carmen Lomana vetada en TVE dice

Carmen Lomana ha manifestado en una entrevista en la revista Sálvame que ha sido vetada en TVE por hacer críticas al Gobierno. Manifiesta su sorpresa del veto en una televisión pública que se financia con los impuestos de todos y también con los de ella. Lo achaca a que ella no es políticamente correcta. Aclara que lo del veto lo dedujo cuando una periodista de un programa del corazón de TVE le confesó que sus jefes le habían dicho que no la sacara a ella, a Lomana.


Timo figura millonaria falsa

Probablemente estamos ante un timo de figura millonaria que es falsa. Es el caso de una figura de un dios maya que se subastó en Marzo de 2011 en Francia alcanzando el precio de cuatro millones de dólares. Pero un dictamen de expertos arqueólogos mexicanos dicen que esa estatuilla no es la representación de un dios maya pre hispánico sino que es una obra moderna realizada con un técnica conocida como pastillaje, que es una talla  libre que no tiene nada que ver con las realizadas en la zona mesoamericana en aquellos tiempos.


Objetos curiosos e inventos I


Veamos algunos de los objetos curiosos e inventos que se encuentran navegando por Internet. Para empezar, estos altavoces flotantes para piscina sin cables. Son los iFloat Pool Speaker.


Traseros y culazos en gasolineras sexy


Algunas gasolineras optan por ser gasolineras sexy: buscan atraer a los clientes masculinos mediante el procedimiento de que las personas que sirven la gasolina son mujeres que lucen fermosos traseros y culazos. Teniendo en cuenta que la mayoría de los conductores de camiones son hombres, sin duda tomarán buena nota de donde están ubicadas estas gasolineras para llenar el depósito del camión en ella. Y los camiones cargan muchos litros.


Revolucion libia y la princesa española


La REVOLUCION LIBIA podría dar lugar a que el país tuviera una princesa española cuando el régimen de Gadafi desaparezca. Y es que Ana María Quiñones de León está casada con Idris Al-Sanusi, un nieto del antiguo Rey de Libia. El Rey de Libia, que era pro occidental,  fue derrocado por Gadafi en un golpe de Estado. Gadafi Aprovechó que el Rey había ido a Turquía por motivos médicos, para operarse de un ojo, para hacerse con el poder. Sucedió en 1969.


Objetos curiosos y cacharros II


Veamos otras serie de objetos curiosos y cacharros de los que se encuentran en Internet. Empiezo con esta foto de una cámara que goza de gran reputación: la Canon S95, de 10 Megapixeles y capacidad para video de alta definición.


Vivienda: el gran descalabro inmobiliario

Que la vivienda ha sido un descalabro en el primer trimestre de 2011 es lo que dice Fernando Rodríguez Acuña en una entrevista de Cotizalia. Habla con soltura del descalabro inmobiliario con unas declaraciones que a muchos van a levantar ampollas. Para empezar, cifra es stock de viviendas en España en 1.5 millones y dice que la demanda real es de doscientas mil viviendas anuales. Y que por si fuera poco, está aumentando la venta de pisos usados, lo cual dificulta la salida de stock de pisos nuevos.


Azafata y dos pilotos, borrachos, a la fuga

En Marzo de 2011, una azafata y los dos pilotos de un vuelo de Aeroméxico que procedía de Puerto Vallarta a Ciudad de México daban síntomas de estar borrachos con fuerte aliento alcohólico. El Jefe del Aeropuerto fue informado y cuando intentaron hacerles una prueba, echaron a correr para darse a la fuga. Pero la azafata fue retenida. Y los otros dejaron las maletas en el punto de control, según informa Noticias.univision.


Enigma: Sexo y corrupcion politica

El enigma se produce después de que ha saltado a la palestra un caso de acusación de utilización medios públicos para satisfacer deseos de sexo y así como de existencia de corrupción politica. Alfons Lopez Tena, del partido independentista catalán de Laporta, arremetió contra Duran y Lleida, de CIU hablando del Secretario General de un partido que es un corrupto, cobra comisiones, vende enmiendas de leyes, coloca a sus amantes en cargos políticos y costea su vida sexual intensa con cargo al dinero público. Acababa su diatriba diciendo: “¿Ya me entiende de quién estoy hablando, ¿verdad señor Duran?.”

Naturalmente, todo el mundo entendió que estaba acusando de todas esas tropelías a Duran y Lleida. Pero después, Lopez Tena manifestó que no se refería a Duran. Entonces, ¿a quién se refería?. Debe de tratarse de otro Secretario General de otro partido. Ese es el enigma. Hay que averiguar cual es esa persona trincona y lujuriosa que lleva una vida licenciosa a costa de los impuestos de los ciudadanos.

La pelotera comenzó a raiz de que Lopez Tena desvelara que la vicepresidenta del Gobierno catalán Joana Ortega había falseado su historial al decir que era Psicologa cuando no tenía el título por no haber terminado la carrera, algo por otra parte que parece bastante habitual entre muchos políticos españoles, que se inventan méritos y atributos falsos. Entonces Duran i Lleida habló de que peor era que un notario dejase en blanco unas hojas de su protocolo. Y como Lopez Tena es notario, se dió por aludido.



TORRENTE 4: Millonario, triste y culos


El estreno de Torrente 4 le ha hecho millonario, porque sólo en un fin de semana ha recaudado más de ocho millones de euros. Pero el millonario está triste. Torrente, o sea, Santiago Segura, puso un mensaje en Twitter diciendo que estaría más feliz con el éxito de Torrente 4 si su vida personal no fuera una puta mierda. Más tarde corrigió añadiendo que había sido un bache, que es algo propio de los ciclotímicos y que ya se le había pasado.


Fotos publicidad interesantes: anuncios


Algunas fotos de publicidad interesantes. O sea, anuncios. En esta primera se ve la foto de la publicidad de un café que promete un despertar emocionante si te lo tomas al levantarte.



Fotos de chapuzas variadas


Veamos una cuantas fotos de chapuzas variadas. Algunas son de aúpa.


Invento del fuego: breve historia

Una breve historia sobre el invento del fuego. Hablar de invento del fuego es un poco absurdo porque el fuego se producía de por sí con los incendios en los bosques debido a las descargas de rayos. Pero durante millones de años, cuando un bosque ardía, lo que hacían los homínidos, como el resto de animales, era correr. Durante millones de años, no se les ocurrió que podían controlarlo y aprovecharlo. No parecían muy listos, desde luego, porque así como las herramientas de madera o piedra fueron usadas por los homínidos desde hace unos dos millones y medio de años, no fue hasta hace unos 400.000 años cuando los neandertales comenzaron a controlar el fuego.


Centrales nucleares y energia en España


Las centrales nucleares en España que proporciona energía a la red general eléctrica de distribución son las siguientes, indicándose el año de entrada en funcionamiento y el lugar de ubicación:


Ligar de forma cientifica


Ligar de forma científica es lo que creo que viene a proponer Richard Wiseman en su libro titulado “59 segundos: Piensa un poco, cambia mucho”. Lo primero es que el lugar de la cita o encuentro sea algo más bien terrorífico. Está demostrado que si el lugar es algo que produce inseguridad, la persona sentirá más agitado su pulso y ello lo identificará de forma inconsciente contigo. Aparte de que sentirse acompañada hará que la persona objeto del ligue se sienta más a gusto a tu lado.

Has de estar atento (o atenta) a las expresiones de la persona objeto del ligue. Si mientras tu hablas ella saca la lengua o humedece los labios, está sintiendo un impulso sexual hacia ti. Si cabecea, sonríe, se inclina ligeramente, mientras tu sueltas un rollo, es que está más bien interesada en ti o en lo que le cuentas que en fornicar. Y tú, tienes que sonreir, pero esforzándote en que parezca de verdad. La zona de alrededor de los ojos debe arrugarse.

Si la persona objeto del ligue te sonríe pero no se le arrugan los laterales de los ojos, está fingiendo. Eso puede ser bueno o malo. Debes evaluarlo. A lo mejor, si ha estado sacando la lengua y humedeciendo los labios y te sonríe falsamente es que sólo está esperando el momento del fornicio y no entra demasiado en otras consideraciones. Debes entonces obrar en consecuencia.



Crisis de la prensa de papel

La crisis de la prensa de papel cada vez se hace más grande. Que las tiradas de los periódicos impresos y sus ingresos por publicidad disminuyen, no es ningún secreto. Aparte de que la crisis económica actual haya llevado a grupos corporativos a disminuir sus gastos en publicidad, el hecho de que Internet está ahí, es innegable. Internet es una revolución silenciosa que cambia los hábitos de miles de personas cada día y no sólo en relación con la lectura de periódicos.


Montones de gente deja cada día no sólo de leer los diarios sino que deja de ver la televisión, entre otras cosas por algo tan pragmático como que no tienen tiempo. La red proporciona información y entretenimiento. Una noticia o un artículo en una web de Internet suele ir seguida de comentarios de lectores que amplían o dan nuevas versiones sobre el asunto. No es nada infrecuente que lo mejor de un artículo o una noticia sean los comentarios que le siguen a continuación.



Gasto publico 2010 en Espana


El GASTO PUBLICO de 2010 en España llegó en total a ser casi del 45% del PIB. Si se descuentan las inversiones, queda lo que se llama Gasto Corriente, que fue del orden del 40% del PIB, en concreto 425.396 millones de euros, según datos de la Intervención General de la Administración del Estado y recogidos en El Confidencial.


Objetos curiosos y cacharros

Veamos algunos objetos curiosos y cacharros que se encuentran por Internet. Lo primero es esta rata aterrorizadora que se mueve sola y se controla con un mando a distancia.


Accidente nuclear japones: defecto importante

Como continuación a artículo anterior que versaba sobre los Accidentes nucleares mas importantes quisiera hacer algunas consideraciones sobre el accidente nuclear japones a raiz de lo sucedido en la central nuclear de Fukushima: tenía un defecto importante.  A falta de información detallada que seguramente se sabrá posteriormente, por las consecuencias se deduce que el plan de emergencia y las instalaciones eran defectuosas. Nunca debió verse afectado el grupo de los diesel generador eléctricos que en última instancia han de proporcionar potencia a las bombas de circulación y alimentación del reactor nuclear. (En la foto aparecen cuatro de los seis reactores. Los números 5 y 6 están a la derecha y no salen en la imagen. Estaban apagados en el momento del terremoto, así como el 4).


Prisioneros sin moto Harley Davidson

Un mundo de prisioneros sin moto Harley Davidson es lo que propone una campaña publicitaria de la famosa e icónica moto. La gente camina encerrada cada una en su celda. Todos son prisioneros. Las oficinas son cárceles. Sólo el que circula con la moto Harley es libre.


Accidentes nucleares mas importantes

Dentro de los accidentes nucleares MAS IMPORTANTES están el de Chernobyl, el de Three Mile Island y el de Fukushima en Japón a raiz del terremoto y posterior tsunami. En el de Chernobil, URSS, un reactor experimental diseñado para uso  militar para convertir uranio en plutonio para armas atómicas, el error era de diseño y falta de seguridad. El de Three Mile Island, EE.UU.,  fue básicamente un error humano. El de Fukushima en Japón, fue un terremoto seguido de un tsunami lo que provocó el accidente, aparte de que la instalación llevaba funcionando más de cuarenta años y era algo obsoleta.

Nota: A lo largo del artículo se ha hecho un seguimiento a la evolución de la situación en la Central Nuclear de Fukusima desde el punto de vista técnico divulgativo.


Comprar: objetos curiosos y cacharros

Para comprar, veamos algunos de los objetos curiosos y cacharros que se encuentran por Internet. Para empezar, este anillo que monta una reproducción de la ciudad de Batman. Es el Gotham City Ring.


Critica feroz a restaurante


La crítica que escribió A.A. Gill en la revista Vanityfair sobre un restaurante francés cabe calificarla de CRITICA FEROZ. Gill comió en el restaurante Le Ami Louis, frecuentado sobre todos los extranjeros y que es bastante conocido en la capital francesa. Le soplaron casi 300 euros y no le gustó nada de lo que comió y vió. Se despachó a gusto en su artículo en la revista.


Terremoto Japon: edificios y monedas

Un terremoto de gran magnitud como el que azotó a Japón el 11 de Marzo de 2011 produce movimientos de edificios y de monedas. Empecemos por las monedas porque es curioso saber lo que hizo el yen, la moneda de Japón. En cuanto se supo la noticia del desastre, el dólar empezó a subir frente al yen. Pero al poco, fue el yen el que se empezó a elevar sobre el dólar. ¿Porqué?.


Enigma Tweeter del PSOE: pasalo otra vez

Me parece que nos vamos a quedar sin desvelar el enigma del tweeter del PSOE cuando un día de Marzo de 2011 puso un tweet o mensaje animando a algún usuario a que colgara un comentario como si fuera suyo para después el PSOE retuitearlo. Es decir, querían que alguien colgara un determinado comentario con un texto elaborado por ellos  y después, ellos, lo relanzarían a sus seguidores y no aparecería como que eran los originadotes.


Legionarios romanos gaseados

Hace unos 1800 años, diecinueve legionarios romanos fueron gaseados en un túnel. Sucedió en la ciudad de Dura-Europos, ubicada en la actual Siria, a orilla del río Eúfrates. La ciudad fue asediada por un ejército persa que no lograba penetrar debido a los enormes muros de la plaza. Los cadáveres de los legionarios han sido encontrados y según explicaciones del historiador de la Universidad de Leicester, Simon James, en Sciencedaily los legionarios fueron asfixiados dentro de un túnel mediante un fuego hecho con betún y azufre.


Memes maridos cornudos: chorradas

He observado que  memes sobre maridos cornudos que aparecen en algunos post de este blog suelen ser descargados por bastantes internautas que deben ser aficionados a coleccionar o pasarse memes. Realmente son chorradas pero sirven para pasar un rato. He reunido en ésta entrada unos cuantos de ellos para el que los quiera copiar pueda hacerlo.


De penes espinosos a suaves: evolucion

De penes espinosos a penes suaves y como el hombre en su EVOLUCION perdió sus espinas en el pene es de lo que trata un artículo de Nature. Los penes de los chimpancés aún tienen pequeñas púas, del mismo modo que los gatos y otros mamíferos. Investigadores de las Universidades de Stanford, Pennsylvania y Georgia, estudiando el ADN, se percataron de que los chimpancés han mantenido unos segmentos de genes que no se han conservado en los seres humanos.