SANCHEZ DRAGO: DEMOLEDOR | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

SANCHEZ DRAGO: DEMOLEDOR


FERNANDO SANCHEZ DRAGO, que intervino en el espacio radiofónico del GRUPO RISA de la emisora esRADIO de F.J. LOSANTOS, aparte de ser muy entretenido, fue demoledor a la hora de hablar de HISPANISTAN: “la única forma de enderezar este país es demoler el estado de las autonomías expulsando al exilio a todos los reyezuelos de los reinos de taifa”.
Nota: Por nuestra parte, sólo podemos añadir que si acaso SANCHEZ DRAGO se ha preguntado sobre que haríamos sin nuestros 18 gobiernos de la Nación de Naciones, sobre nuestras inversiones en inmersiones lingüísticas, nuestras embajadas regionales en el extranjero, nuestros tropecientos mil funcionarios, etc… La ruina, vamos.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Rate This dijo...

¿Echar a toda esa gente del pesebre? Ve contando: Gobierno de España con sus ministros y ministras que ni siquiera saben hablar en castellano (a los que lo dominan habría que dejarlos con alguna tarea más seria que no se limite a tocarse las bolas o atributos respectivos y cobrar a fin de mes); depurar la Magistratura echando a los miembros del CGPJ, TC, TS, TSJ o Audiencias Provinciales que tengan amigos del alma en política o hayan sido promovidos desde el poder político, que vayan a cavar zanjas, que la judicatura tiene que ser otra cosa; los reyezuelos de las taifas regionales con su séquito; las diputaciones, los alcaldillos y concejales en los pueblos; altos cargos, asesores, apesebrados de pelaje vario y demás cebones sin clasificar...

Como esa limpieza es impensable desde dentro, habría que hacerse desde fuera, pero eso supone otra guerra civil por lo menos como la del 36, pero ahora harían falta más de 90.000 moros y no sé si el hermano menor del señor Borbón nos los dejará, por otra parte, aquí nadie moverá un dedo tal como viene la liga este año, y menos el Sánchez Dragó.
Así que la idea es muy maja, pero inviable.
La única salida para el que no esté contento es la clásica: largarse a otra parte y cuanto antes, que esto se está poniendo bien.

Anónimo dijo...

Es que el sistema autonómico es fantástico, porque todos los grupos políticos pueden trincar algo. El que no trinca aquí, trinca allí, siempre queda alguna región donde trincar. Por un trinque sostenible, el PARTIDO TRINCON.

Adolf dijo...

Excepcional Blog. Lo acabo de descubrir. Lo de Hispanistan (N de N ...nacion de naciones o na de na) no tiene desperdicio.Magistral.
Reitero mis felicitaciones a los autors intelectuales del blog.

saludos ( me tendreis por aqui)

Bucan dijo...

Tomamos nota de tu aportación, Adolf: Hispanistán, Nación de Naciones o abrevidadamente, Na de Na, como tú dices. Y muchas gracias por tus felicitaciones tan efusivas, que sin duda tenemos merecidas, je, je...

Pasmado dijo...

"Mientras la Unión Europea construye una unidad de mercado, países como España la van deshaciendo", dijo María Martín, de la Dirección General de Mercado Interior de la Comisión Europea. Tenemos una estructura política antieuropea.