Un caso de un hombre infiel al que su esposa pilló por ser un estúpido. El hombre le pasó un mensaje a su mujer diciendo que llegaría tarde porque había acompañado a un amigo hasta su casa para tratar allí unos asuntos del trabajo.
Ella le envió un mensaje pidiendo que sacara una foto donde se viera en que lugar estaba. Ella quería asegurarse de que no había ido a un sitio de copas con mujeres desnudas o algo similar.
Al poco él respondió con una foto donde se le veía vestido normalmente y situado en una habitación también normal de una casa.
Pero había un detalle en la foto que delataba lo que había estado haciendo y su esposa se dio cuenta en cuanto analizó la imagen. Allí a la izquierda, reflejada en un espejo, estaba una tía en pelotas: era la que estaba sacando la fotografía del marido.
El hombre, con las prisas, envió la imagen que su amante había sacado sin percatarse de que ésta aparecía reflejada.
Total que la esposa le cerró la puerta de casa y no le dejó entrar.
Ahora él busca que su esposa le perdone la infidelidad y para ello ha recurrido a colocar delante de vivienda un letrero. No sabemos si ese letrero ablandará a su esposa o acabará empeorando la situación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario