Una empresa inglesa ofrece en 2017 el servicio de mujeres limpiadoras en pelotas a domicilio bien pagadas. El precio es de 52 euros por hora. Un porcentaje es para la empresa y el resto para la mujer de limpieza.
Parece ser que la idea surgió debido a que había hombres que eran naturistas y andaban desnudos por casa. Cuando la mujer de la limpieza contratada a una empresa de servicios llegaba al domicilio se encontraba a un tío en bolas. Solían salir pitando de allí.
Esos naturistas comenzaron a solicitar que se enviaran mujeres que no tuvieran reparo en limpiar mientras ellos andaban por allí desnudos. Y mejor si enviaban mujeres que también estuvieran en porretas mientras hacían las tareas domésticas.
Pero encontrar mujeres dispuestas a ir a domicilios a hacer tareas domésticas sin ropa exige pagar más. De ahí el alto precio por hora de servicio.
Este asunto ha dado lugar a polémica en los medios de comunicación. Hay quienes consideran que no es higiénico, otros consideran que es machista por cuanto sólo se contratan y ofrecen mujeres y hay quien considera que es una especie de prostitución encubierta.
La empresa explica que no tiene ningún contenido erótico ni de citas encubiertas sino que esas féminas limpian y planchan de verdad aunque estén desnudas. Y los hombres que solicitan esos servicios, sean naturistas o no, no pueden tocar ni grabar aunque puedan mirar.
Cabe suponer que no sólo los naturistas recurrirán a los servicios de esa empresa. Muchos hombres mirones querrán disfrutar viendo a mujeres en pelota picada haciendo posturas diversas mientras friegan o planchan.
Veamos como lo anuncian en su web:
Veamos como lo anuncian en su web:
No hay comentarios:
Publicar un comentario