Vamos a ver como es el bautismo hidratante de una moto nueva. Como se sabe, cuando uno tiene una motocicleta a estrenar ha de bautizarla e hidratarla. Para ellos reúnes a tus familiares y amigos y les muestras la máquina, la arrancas y la aceleras. Entonces sueltas el embrague y ella pega un salto para impresionar y va directa a la piscina, donde se bautiza y se hidrata. El siguiente vídeo corto viral muestra como sucede:
Ahora veamos otro donde un motorista se pasa de listo al querer hacer el gamberro dándole una patada a la puerta de un coche cuando ambos están circulando. Puede que hubiera habido un pique anteriormente o simplemente que el motorista sea un cafre.
El problema es que salió malparado de su estúpida acción. No tuvo en cuenta el principio de acción y reacción. Con la misma fuerza que da la patada al lateral del coche es impulsado él lateralmente y se cae. Suerte tuvo dentro de todo que no fue arrollado por algún vehículo de los que venían detrás. Vamos con el vídeo viral que es breve:
Ahora toca un caso de accidente por alcance trasero a motorista. Todo va bien hasta que de repente un coche que viene por atrás no frena a tiempo y se lleva por delante a la moto.
El exceso de velocidad o no mantener un mínimo de distancia de seguridad con el vehículo que va delante da lugar a los accidentes por alcance. En la foto se aprecia como la rueda trasera de la motocicleta se queda clavada en el morro del coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario