Este artículo va de anuncios calientes censurados en algunos países o criticados por su atrevimiento. Como suele suceder, la censura o la crítica es debido a que tienen un toque sexual. Y algunos lo tienen necesariamente porque anuncian productos relacionados con el tema. Habrá a quién incluso les parezcan groseros u obscenos, pero no cabe duda de que tienen ingenio. Y algunos sorprenden. Como éste de la campaña de prevención para hombres. Al verlo pensé que anunciaban unos calzoncillos de hombre con estilo geek, hasta que te percatas de que es una campaña sanitaria explícita.
Es evidente que el próximo anuncio, a diferencia del anterior, recurre al sexo para vender una bebida espirituosa. Incita a que los hombres compren esa bebida para sentirse como el tío macizo de la foto. Una crítica puede estar más justificada, pero el recurso al sexo o a que el comprador se identifique con personajes de muy buen ver o famosos, es de lo más habitual en la publicidad.
Creo que todos son ingeniosos y creativos, aunque el del sueño perfecto del hombre es normal que provocara la reacción en contra de muchos grupos feministas. Pero aparte de mostrar una realidad de la mente masculina, aunque sea grosera, del hombre que contempla su partido en la tele mientras bellas mujeres le sirven cerveza, quizás pretendía también eso, provocar la crítica de esos grupos y hacerse notar vía viral.
La vagina venenosa o envenenada
Ya te vale Bucan ¿Para qué pones a un tío con pinta de mariconchi? Me voy a quejar al departamento de "egalité" te lo juro..
ResponderEliminar:P
A los publicistas les gusta el sexo, no lo usan mas porque no les dejan
ResponderEliminar