Veamos algunas fotos de escenas con lo que no hay que decir si tu mujer te pilla infraganti con otra en la cama. Y al final, lo que conviene decir.
Y ahora lo que hay que decir en situación tan apurada. No queda otra.
Y no está todo perdido si después te explicas adecuadamente:
La promiscuidad masculina la provoca el alelo 334, un gen que controla al vasopresina. La vasopresina es una hormona. Los hombres que tienen dicho gen, son muy propensos a mantener relaciones múltiples y a la infidelidad de pareja por tanto. Es un descubrimiento del Instituto Karolinska de Estocolmo.
Las mujeres promiscuas
Es cierto que muchos hombres casados frecuentan a las prostitutas pero no todos son infieles a sus parejas con prostitutas, sino que tienen relaciones con otras mujeres que no son prostitutas. Y éstas mujeres suelen ser mujeres que también tienen tendencia a la promiscuidad.
Los altos niveles de la hormona estradiol, procedente de estrógeno, hace que las mujeres tiendan también a la promiscuidad. Y curiosamente, las mujeres que tienen alto nivel de esa hormona estradiol, suelen ser atractivas, con rostros simétricos, buenos pechos y cintura estrecha frente a la cadera. Este es un descubrimiento científico de la Universidad de Texas.
1 comentarios :
Así que ha este cientifico ya le pillaron
Publicar un comentario