Si tu mujer te pilla infraganti | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Si tu mujer te pilla infraganti

Veamos algunas fotos de escenas con lo que no hay que decir si tu mujer te pilla infraganti con otra en la cama. Y al final, lo que conviene decir.






















Y ahora lo que hay que decir en situación tan apurada. No queda otra.




Y no está todo perdido si después te explicas adecuadamente:


La promiscuidad masculina la provoca el alelo 334, un gen que controla al vasopresina. La vasopresina es una hormona. Los hombres que tienen dicho gen, son muy propensos a mantener relaciones múltiples y a la infidelidad de pareja por tanto. Es un descubrimiento del Instituto Karolinska de Estocolmo.


Las mujeres promiscuas

Es cierto que muchos hombres casados frecuentan a las prostitutas pero no todos son infieles a sus parejas con prostitutas, sino que tienen relaciones con otras mujeres que no son prostitutas. Y éstas mujeres suelen ser mujeres que también tienen tendencia a la promiscuidad.

Los altos niveles de la hormona estradiol, procedente de estrógeno, hace que las mujeres tiendan también a la promiscuidad. Y curiosamente, las mujeres que tienen alto nivel de esa hormona estradiol, suelen ser atractivas, con rostros simétricos, buenos pechos y cintura estrecha frente a la cadera. Este es un descubrimiento científico de la Universidad de Texas.

MIENTRASTANTO

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Jesús dijo...

Así que ha este cientifico ya le pillaron