Una mujer ha usado el truco de lo que podía llamarse la vagina venenosa o envenenada para intentar asesinar a su marido, según informa tvi24. Sucedió en Brasil. Ella se puso sobre la zona de la vagina un producto que era venenoso por ingesta e incitó a su marido a que practicara con ella sexo oral, el conocido cunnilingus. Cuando el marido estaba en la faena empezó a notar sensaciones extrañas en la boca y reaccionó yéndose a un hospital. Allí confirmaron el intento de envenenamiento y le hicieron un lavado de estómago. La mujer se dió a la fuga y está en busca y captura.
Recuerdo que en una ocasión vi una actuación de la vedette y humorista Lita Claver "La Maña", que dijo el chascarrillo de que “las viudas tienen el coño envenenado”. El caso de Brasil bien pudo haber hecho realidad al chiste si el hombre la hubiera palmado en plena degustación del pilón.
9 comentarios :
No tengo palabras... Hay que vigilar lo que se come.
MJ
MJ, no vaya a estar en mal estado o incluso envenenado, ja, ja, ja.
Obviamente, si no seráin viudas. En todo caso la brasileña era un poco tonta, podría haberlo puesto en el café
Vayaaa....hay que ser...un momento "como" ese es sagraooo....hijaputa.
Periódico, me da que no quería dejar huellas de quién ni cómoo se lo suministró. Tomado con café, se habría sabido con que lo había ingerido al hacerle la autopsia. O a lo mejor el tío sólo bebía agua.
Navegante, pues sí que lo era bastante.
Dando ideas..
Bueno, eso puede ahorrar mucho dinero en divorcios, abogados y además tiene toda la pinta de ser politicamente correcto, puede que se ponga de moda. Pero dará mucha faena, porque ahora cada vez que un tío la palme bajo extrañas circunstancias deberá actuar el forense y el ginecólogo.
Candela, cuando alguien palme en circunstancias extrañas como dices, habrá que mirar primero si tiene pelillos en la boca, ja, ja, ja.
Aqui en España la habrían dejado libre porque el marido no lo hizo como ella quería... me extraña que no le hubieran acusado a él de maltratador...
Insignificantius, muy agudo.
Publicar un comentario