H
ay veces en que la vista confunde al observar ciertas fotos. Normalmente, al ver una imagen de algún objeto, para hacernos una idea del tamaño que tiene, tomamos como referencia algún otro artilugio que aparezca en la foto. Pasa con los coches miniaturas bien hechos. En la foto anterior puede verse como hay una moneda sobre el coche para darnos una idea del tamaño que el vehículo tiene. Pues es mentira. El coche es real. Es un descapotable de dos plazas en perfecto uso.
Lo mismo que en la siguiente foto puede verse un carro de supermercado. No es una perfecta reproducción del carrito de la compra sino que el carro es auténtico. Lo mismo que la moto que viene a continuación en otra imagen. Es una moto que circula por las carreteras.
El truco está en que la persona de la foto lo que hace es reproducción de monedas en tamaño gigante. Al ponerlas al lado de coches, motos o carros de la compra, dan idea del tamaño de esas monedas aunque produzcan la ilusión óptica de que lo que son falsos son esos coches, motos o carros.
Otros artículos de curiosidades:
Chicas meadas excitadas en rebajas
Ilusiones ópticas: hazlo tú mismo
Abuso fotomontaje en publicidad
Testículos masculinos y yogur
Esta foto si que podría confundirnos a primera vista. Sin objeto de referencia, bien podría pasar por un coche auténtico. Pero es un ratón de ordenador.
Sólo con la foto, podríamos pensar que se trata de un coche miniatura hecho con mucha minuciosidad pero es un coche real. Es un deportivo descapotable de la marca Hurtan.
Chicas meadas excitadas en rebajas
Ilusiones ópticas: hazlo tú mismo
Abuso fotomontaje en publicidad
Testículos masculinos y yogur
¡Curioso! No alcanzo a entender para que quieren que el coche, la moto y el carro parezcan más pequeños. ¡Es igual! El caso es que lo consiguen.
ResponderEliminarUn saludo
Rosa:
ResponderEliminarTampoco lo sé. Supongo que lo que hace esa persona, de la que no he podido averiguar el nombre, es fabricar monedas fielmente a gran tamaño, quizás para venderlas como objeto decorativo. Y esas fotos que engañan a la vista pueden servir para dar idea de lo buenas que son sus reproducciones de monedas.
El merito es del artista falsificador de monedas
ResponderEliminarZorrete:
ResponderEliminarLa técnica se llama Lazy Load, para que no carguen todas las imágenes de golpe y retarde la carga del blog. Puedes verlo en:
http://dynamicteck.blogspot.com.es/2012/01/optimiza-la-carga-de-tu-blog-con-este.html
Acabo de colocar el código. Qué bien...
ResponderEliminar:)