Testiculos hombres y yogur | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Testiculos hombres y yogur


testiculos-hombres-diferencia-mujeres
Parece que el yogur está relacionado con el tamaño de los testículos de los hombres. aparte de que sea bueno para retrasar el envejecimiento. Primero fue la Universidad de Harvard la que llegó a la conclusión de el yogur era el alimento que más ayudaba a retrasar el envejecimiento. Y después, al querer comprobar lo anterior, el MIT decubrió que la ingesta de yogur hacía que los testículos aumentaran de tamaño y se volvieran más fértiles.


Los experimentos los hicieron con ratones, alimentando a unos con yogur y a otros no. Los que fueron alimentados con ese producto de la leche fermentada, aumentaron un quince por ciento el volumen de sus testículos y un cinco por ciento su peso; y además, se volvieron más fértiles. Los ratones hembras alimentadas del mismo modo, se volvieron más prolíficas y tuvieron más crías en cada parto. En todos ellos se observó como su pelo se volvía más sedoso.

CONCLUSIÓN:
O sea, que según estos resultados publicados en la revista Scientific American, comer yogur te da aspecto más sano y te vuelve más fértil, seas hombre o mujer. O sea, que ligarás más con tu mejor aspecto pero cuidado con los embarazos no deseados.

Y si eres hombre, tendrás unos testículos más gordos y más pesados. A mí, si me crecen más, los tendré casi como melones.



CANIBALISMO DE GENITALES:
Lo sucedido en Japón con lo que cuenta el Huffington Post ya es la leche. El 13 de Abril de 2012, un joven que decía que carecía de sexo y no se identificaba como hombre, fue sometido a una operación de extirpación de pene y testículos. Y no se le ocurrió otra cosa que subastarlos por Internet para ser devorados.

Así que cinco personas pagaron por comerse sus atributos masculinos y muchas personas más asistieron para ver la cena caníbal. Parece ser que el pene y los testículos fueron cocinados con perejil y champiñones. Aunque el asunto era conocido debido a que se publicitó la subasta para la cena, las autoridades de Japón dijeron que no harían nada porque no hay legislación en el país que castigue el canibalismo.


MIENTRAS TANTO 


testiculos-fertilidad-embarazo


testiculos-chiste-esperma-garganta


testiculos-hombres-ligar-foto


testiculos-hombres-manos-guarreras


Otros artículos de curiosidades:
Internauta muerto en combate y desmotivaciones
Famosa abducida por extraterrestres
El caso del falso fallecido
Piloto bocazas la arma gorda

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

candela dijo...

No habrá leyes para los caníbales pero supongo que sí las habrá para encerrar a los dementes. Qué asco...

nude dijo...

Quiere decir que si se come Yogur ay probabilidades de que mis testiculos aumenten de tama~o?

Bucan dijo...

Nude:
Eso es lo que parece deducirse de la investigación. Al menos sucedió en los ratones. Supongo que será comiendo cantidades ingentes de yogurt.

Anónimo dijo...

Tambien se dice que tomando tomate produces mas semen....¿¿¿???...SERA CIERTO¿¿¿¿
Pero es mejor tenerlos de tamaño normal, yo les tengo grandes y me pesan molestandome. y al sentarme incluso puedo sentarme encima de ellos...jejee no puedo disimular el paquete en los pantalones y al correrme dale y saleee lexeee ....