MODA: Tapas WC con espejo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MODA: Tapas WC con espejo


De moda las tapas de wc o retrete con espejo. Si no tienes uno de estos espejos, fabricados con asientos de retrete, es que no está a la última. La empresa MIRRORWC ha visto un nicho de negocio y se está hinchando a vender. La pieza que aparece en la fotografía es un asiento de madera antiguo barnizado de azul, incluso un poco rajado, que por lo visto vale un pastón porque perteneció a unas posaderas ilustres, aunque no nos han querido decir de quién, ya que es un encargo privado y no desean airearlo.

Hemos hablado con uno de los responsables de la empresa y nos ha dicho que cree que el éxito es debido a que hay mucha gente a la que le gusta verse de vez en cuando su cara de culo. Nos ha confesado que hay quien incluso les envía fotos de sus traseros para que en vez de un espejo, les enmarquen la foto con uno de éstos asientos de WC.

Por lo visto se les ocurrió la idea a raiz de la crisis, ya que eran suministradores de éste tipo de productos, que sufrió un bajón de ventas bestial y optaron a éste procedimiento para ver de darles salida, lo que han logrado con creces. Hasta el punto de que no desean publicidad por no poder hacer frente casi a sus compromisos y no estar dispuestos a aumentar su taller de producción con más personal ante las amargas experiencias que han tenido cuando estalló la crisis. No cabe duda de que han descubierto un nicho de negocio.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

14 comentarios :

RUFO dijo...

A mi se me ocurre que con las escobillas de limpiar el retrete pueden hacer cepillos de dientes. En serio, la verdad es que son muy buenas para frotarse la espalda mientras te duchas.

RUFO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bucan dijo...

Hemos borrado varios comentarios de Rufo porque estaban repetidos. Hombre, es que por muy buenas que sean las escobillas del baño para flotarse la espalda mientras te duchas, basta con ponerlo una vez. Lo de limpiarse los dientes con una de esas escobillas, ya lo probaremos.

Insignificantius dijo...

Para que luego digan que en Hispanistán no hay emprendedores ¿eh?

Bucan dijo...

Insignificantius, tanto que se habla de I+D+i, ésto es una muestra de que lo más importante o a lo que más se puede tener acceso en Hispanistan, es en la i final, en la innovación: una idea simple permite reutilizar las tapas de inodoros que no tenían mercado por la parada de la construcción. Si no puedes sentarte en ellas, úsalas de espejo.

Leona catalana dijo...

Lo de que quieren verse su cara de culo, está muy bien. Estoy convencida de que quien cuelgue semejante mamotreto asqueroso en su casa, por fuerza ha de tenerla así.

Hace años leí en no recuerdo donde, unas viñetas de humor donde se suponía que la Humanidad se había extinguido de golpe y porrazo. Siglos después, realizando unas excavaciones, los humanos de la época desenterraron una casa y, claro, interpretaron a su aire lo que encontraban: el asiento del inodoro se lo pusieron al cuello a un maniquí, con la tapa asomando detrás de la cabeza. Era un "collar y tocado" ceremonial, ¡juas juas juas!

Anónimo dijo...

Al final, las tapas de retrete formarán parte de la herencia. "Y la tapa del retrete se la dejo a mi hijo Jaime,..".

Natalia Pastor dijo...

Cosas como esta me hacen recordar la famosa entrevista que Larry King le hizo en su día, allá por principios de los 70, a Bill Cadwell,que era jefe de proyectos de la NASA,donde a la pregunta del entrevistador sobre la posibilidad de que haya vida en otros planetas,Cadwell respondió:

-Si,es posible.

King,entusiasmado,le lanzó otra cuestión:

-¿Y si hay vida inteligente,cree que vendrían a la Tierra?.

Cadwell sin mover un músculo,fue categórico:

-Si son inteligentes,no vendrán.

Impagable.

Jabali dijo...

A mí me parece una buena terapia mirarse en uno de esos espejos antes de salir de casa, para bajarse uno los humos, diciéndose "a ver que cara de culo tengo hoy". ¡Ja, ja, ja...!

Castro dijo...

Al ANONIMO de la herencia: riéte, pero depende de quien haya sido tu padre. No te quiero ni contar lo que valdría la tapa de inodoro de Napoleón o Michael Jackson, por mencionar algunos casos, convertida en espejos de pared.

Anónimo dijo...

Castro, tienes razón, mirado así. Indudablemente, un espejo de tapa de retrete firmada por Picasso, valdría un pastón y dejaría epatada a las visitas.

Rincon dijo...

Me parece que éste es un mercado de muchas posibilidades. Cuando vea un famoso, en vez de pedirle el autográfo en un papel o un libro, se lo pediré en una tapa de retrete... Luego diré que era la que él usaba... ¡Ji, ji, ji!

Anónimo dijo...

Como ésto cunda, ya veo a una caterva de anticuarios especializados en auténtificación de tapas de cagadero.

MIRLO dijo...

Interesante debate, sobre todo la autentificación de la pieza de tapa de retrete. Sería fundamental que aparte de la firma, llevara un pegote de materia orgánica marrón..., para ver el ADN, ya me entendéis...