Trasero de reina manoseado: dudas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Trasero de reina manoseado: dudas

trasero-reina-manoseado
Sobre si el trasero de la Reina holandesa fue manoseado o no, hay dudas. Me refiero al debate surgido sobre si el pandero de Máxima de Holanda fue tocado por el alcalde de la ciudad de Amstelveem o no durante un acto público. Lo he catalogado con la etiqueta de histórico, aunque no sea más que una anécdota.

El 27 de Abril de 2014 se celebraba la fiesta del Día del Rey y hubo actos callejeros. Durante uno de esos actos, se ve a la Reina Máxima saludando al populacho y en un momento dado, el alcalde se pone a su lado mientras su brazo se estira.

La mano del alcalde parece recorrer el macizo pompis real a conciencia mientras ella atiende al público. Incluso uno de los que estaban allí llega a gritar algo así como “le está tocando el trasero a Su Majestad”.

Declaraciones del alcalde:

El video grabado del suceso dura apenas medio minuto y da la impresión de que  efectivamente esa mano pecadora manosea la grupa de la real dama. Pero el alcalde manifestó que siempre se mantuvo a una distancia de cómo un centímetro, que él no se hubiera permitido meterle mano a la señora y que lo que se ve en el video es un efecto óptico donde parece que toca pero no toca.

Por otro lado, también ha dicho el alcalde que no se acuerda y que nunca lo hubiera hecho de modo consciente. Es decir, ya siembra la duda puesto que viene a decir que no sabe conscientemente si palpó o no palpó. Vamos con unas imágenes:

Aquí se ve a Máxima con vestido de espaldas. A su derecha, el alcalde, con medio cuerpo fuera de la foto, con la cadena de la alcaldía que cubre sus hombros.

Aquí tal parece que la mano está sobre la nalga derecha.

La mano, que había comenzado su recorrido en la nalga izquierda,ahora está sobre la derecha, o parece estarlo. Es como hubiera escaneado todo el pompis real.

trasero-reina-manoseado-antes-despues
El escaneo ya ha terminado.

Manosea o no manosea:

Aunque es difícil asegurarlo con certeza, al ser algo que sólo saben el alcalde y la interesada, viendo las imágenes parece que sí que le soba las nalgas a su alteza. ¿De forma consciente o inconsciente?.

Cuando uno pone la mano sobre algo de forma inconsciente, por ejemplo en un barullo, no sabe si está tocando un pandero o un ladrillo. Pero si uno toca de forma consciente, todas las terminales nerviosas de los dedos se activan para mandar información al cerebro, somo si estuviera realizando un escaner.

Lo que muchos apuntan es que la mano del alcalde no se acerca a la cintura de la Reina, que hubiera sido lo lógico si hubiera sido un gesto de acercase a ella lo máximo posible, sino que siempre está a la altura del macizo pandero.

La impresión es que el pillín del alcalde escaneó el trasero real centímetro a centímetro. Aunque quizás su mano se mantuvo a esa distancia prudente en que sólo detecta el calorcillo que emana el pompis y no se atrevió a tocarlo. Desde luego, tal parece que cuando la mano anda por la cadera izquierda, casi agarra la nalga y a continuación, palpa y sigue palpando. 

Es como si la mano no fuera capaz de separarse de su suculenta presa y quisiera seguir y seguir. De hecho, cuando en el video se oye un grito en holandés que dice "le está tocando el c.... a la Reina", da la impresión de que es cuando la mano se retira. Pero puede ser sólo una falsa apreciación mía.

Puedes ver el breve vídeo a continuación para comprobar mejor si toca o no toca:


  
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

rataplan dijo...

Yo creo que hay tocamiento de culo real; leve, quizá, pero tocamiento.
De todas maneras, los alcaldes calvos son propensos a pasar la mano por el lomo.