Bebida erótica con cuerpo mujer | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Bebida erótica con cuerpo mujer

bebida-erotica-copa
Hoy hablaré en bajo la etiqueta de curiosidades de cómo la fabrica de licores alemana G-Spirits ha producido una bebida erótica con cuerpo de mujer, por así decirlo. No es que te sirvan la bebida entre unas nalgotas femeninas, por ejemplo, como se ve en la foto ni nada similar.

Consiste en que el producto embotellado, sea whisty, vodka o ron, ha deslizado antes por el cuerpo de una fémina en pelotas. No se trata de un montaje publicitario si no que lo hacen realmente. En un mercado muy competitivo global, se ve que han decidido llamar la atención y  buscar un nuevo nicho de venta.

La dama se coloca dentro de un gran barril y por una manguera sale el licor que se desliza por su cuerpo. Se supone que se aromatiza con el roce con su piel, sus pechos, su potorro, etc…

Las feronomas del cuerpo femenino se incorporan al licor y queda listo para la venta. Por lo visto producen esta línea especial de bebidas eróticas según demanda. Los peticionarios han de pagar sobre los 200 euros por cada botella oscilando hacia arriba o debajo de ese precio según el tipo de licor.

Parece que no hay problemas de tipo higiénico ya que las chicas son examinadas por médicos antes de meterse en el barril para fabricar el exquisito brebaje. Y además, como son de alto contenido en alcohol, son en sí desinfectantes.

bebida-erotica-produccion
No hay que olvidar que hasta hace no mucho y aún ahora en algunos lugares, la uva de prensaba pisando los racimos con los pies descalzos. El hediondo aroma de los pies pasaba a formar parte de las propiedades del vino. Y mientras pisaban, no faltaría el que escupía o se orinaba allí mismo para no perder tiempo.

Producción de bebida e higiene

¿Y si alguna se orina durante el proceso de producción?. Bueno, la orina no es tóxica. En la antigua Roma era bebida por las patricias romanas que consideraban que blanqueaba los dientes y era buena para la belleza. Y quizás sea un ingrediente erógeno más para los que compran esto. Y ojo, que no estoy diciendo que ellas se orinen en la vasija. Nada de eso he leído en su publicidad.

Tampoco me extrañaría que en cualquier momento salga al mercado un licor que anuncie expresamente que bellas damas se han orinado dentro. Con un certificado ante notario de que famosas divas del mundo mundial han derramado unas gotas de su orín en la botella, sin duda alcanzaría grandes precios a la hora de la venta dado la variopinta abundancia de extravagantes consumidores o coleccionistas del erotismo.

Los catadores de bebidas espirituosas dicen que “tiene cuerpo” cuando ven que es un vino o un licor consistente, serio. En este caso podrían decirlo con toda certeza: más que cuerpo tienen cuerpazo ya que esas botellas de Spirit son elaboradas con cuerpos de macizas. O al menos eso es lo que se ve en las imágenes. Los compradores tendrán que fiarse de la seriedad de la empresa.

bebida-erotica-cuerpo-femenino


 Mientras tanto:

bebida-cervezar



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :