Belleza ideal femenina y masculina | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Belleza ideal femenina y masculina

belleza-femenina-ideal
La belleza ideal femenina y masculina varía según la valoren hombres o mujeres. Esa es la conclusión a la que ha llegado la empresa de lencería Bluebella después de haber realizado una investigación sobre el tema a base de encuestas. Son datos que siempre conviene conocer por muchos motivos, entre ellos para ligar.

La foto del principio muestra el tipo que sería preferido por el género masculino. Abundantes pechos, cintura estrecha y caderas notorias. O sea, los rasgos de la femineidad muy destacados. 

La manera de hacerlo ha sido a base de que los entrevistados escogieran entre artistas famosos que rostro, pechos, piernas, caderas, etc, preferían. Juntando los trozos más elegidos, surgió el modelo de belleza ideal. Por ejemplo, puede verse en la imagen anterior como los pechos preferidos por los varones fueron los de Kim Kardashian. Y así. 



Lo que opina el género femenino:
Por el contrario, las mujeres consideran mejor menos pechos y caderas. Como puede verse en la siguiente imágen, eligen como ideal de belleza una forma más estilizada:


El ideal elegido por las féminas se corresponde con el de la mayoría de las modelos que lucen ropa o lencería, como la de esta foto, de un conjunto de la empresa que ha realizado la investigación.

Belleza masculina:
Cuando se trata de encontrar la figura del varón más apuesto, vuelve a pasar lo mismo. Ellas son más comedidas. Les gusta que sea un hombre musculoso pero sin llegar al extremo de lo que ellos consideran un tipo apuesto.

En la siguiente foto se aprecia la diferencia. El prototipo que describen los hombres es muy musculado mientras que las mujeres no gustan de que se llegue a tanto bíceps y triceps.



Así que los que están machacándose en el gimnasio para aumentar su masa muscular intentando superar a la de un gorila deberían meditar que a partir de cierto punto ellas no les encontrarán atractivos.

No es por presumir pero creo que yo me encuentro dentro de lo que es el tipo casi preferido por las mujeres, como podéis juzgar a continuación. Ya me había parecido a mí que tenía mucho éxito ligando pero hasta que no vi esta investigación lo achacaba más a mi natural simpatía y gran inteligencia. Ahora me doy cuenta de que era por mi espectacular físico que se ajusta a ese ideal de belleza según las féminas. 



Conclusión:
Los hombres las prefieren con curvas con aspecto de mujer pantera erótica. Pero ojo, que esas suelen saber latín. Ver:
Frases famosas de mujer devora hombres

belleza-ideal-femenina-consejo

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :