Chicas agachadas provocadoras | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chicas agachadas provocadoras

Creo que hay una ola de chicas agachadas provocadoras del género masculino. Últimamente las encuentro por todas partes. Ellas simulan que se agachan para alguna cosa pero es mentira. Sólo lo hacen para provocar. Lo más socorrido es cuando se inclinan para aparentar que toman algo de la nevera. Vas a casa de una a tomar una cerveza y de repente se te pone en esa postura como se ve en la foto. Venga exhibir la lencería.  Quieren ligar, en una palabra.


Otro truco muy empleado por ellas es ponerse a hacer que miran por la ventana. No miran nada, sólo es para plantarte el pompis en primer plano y provocarte. Se ve que andan escasas de hombres que las hagan caso y tienen que recurrir a tales trucos. Antes, el género masculino se distraía ya bastante con el fútbol pero ahora se ha añadido el tuitear, el bloguear o ver porno en Internet. Así que ellas han discurrido un método de intento de atracción. Yo no me dejo llevar por esas tentaciones pero seguro que algunos pican y se dejan arrastrar.

Mirar como simula que tiene un problema en el zapato. Incluso ha conseguido que uno le ayude. Pero sólo lo hace para exhibir su trasero en pompa y excitar a los hombres para que dejen de ver futbol, o de estar tuitetando o blogueando.

Otra que hace como que tiene algo en el pie o que se está dando crema de sol en el mismo. Es un truco muy frecuente. 

Ella hace como que tiene que buscar algo en un cajón archivador de la oficina. Pone los expedientes en el más bajo para así agacharse más. La tengo al lado donde trabajo y se pasa el día haciendo lo mismo. Es un poco cansino, la verdad, viendo todo el rato a la tía mostrando las bragas. Las trae de todos los colores. Y algunos días, hasta no lleva. Será cochina.

El truco de que se le han caído los libros y se inclina para recogerlos es también bastante frecuente. A esta se le cayeron ocho veces durante una hora en que la estuve observando. Cuanto más la miraba, más se le caían. Y se tomaba su buen rato para ordenarlos en el mismo suelo.

internetero-tuitero-auténtico
De todos modos, por mucho que se esmeren en simular que toman algo del suelo o que tienen algo en el zapato, para incitar a que ellos den algún paso y procurarse un novio, cada vez hay más hombres con los que lo tienen crudo. Aquí vemos un auténtico internetero y tuitero bastante frecuente hoy día. 

Creo que ya ha quedado bastante claro el asunto y que ya entendéis de que va la cosa de agacharse para provocar. Os dejo algunas otras fotos de otros casos para que después no os pillen desprevenidos. Como veréis, algunas lo hacen sin más, no simulan ni siquiera alguna excusa. Cada vez hay más descaradas. 











Dado que este tema ha gustado mucho a los lectores del blog, sigue en: Mujeres agachadas buscan novio

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :