Vuelos primera clase y bajo costo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Vuelos primera clase y bajo costo

azafata-vuelos-lujo
Entre los vuelos de primera clase y los de bajo costo hay grandes diferencias. No sólo en el tipo de butaca que ocuparás durante el vuelo y el espacio disponible. No sólo tampoco en los extras que recibirás en forma de comida y bebida. La clave de una auténtica clase de lujo es la azafata que te atenderá y como te explicará el modo de hacer frente a una emergencia en el viaje.

Ahora vamos a ver lo que es una azafata de primera clase especial dando instrucciones para el vuelo con los gestos característicos y añadiendo un aviso especial para emergencias. No voy a explicarlo porque ella lo hace mejor que nadie como hay que inflar el chaleco salvavidas soplando.  Bueno, no hablemos más y veamos el gif animado con las instrucciones y un poco de humor: 


azafata-primera-clase

Entre viajar en bajo coste o hacerlo en primera clase hay diferencia. Cada vez más gente viaja y quiere viajar vía aérea. Pero con los precios más bajos posibles. Las compañías de bajo coste proliferan. Bajar el precio del billete implica que habrá menos espacio disponible por pasajero, que no le darán extras de comida y bebida y casi ni los buenos días a bordo. Y en algunos casos, obliga a que los viajeros tengan que poner algo de su parte. Por ejemplo, lleva al avión a la pista de despegue empujando. Ello conlleva ahorrar muchos litros de combustible que gastarían los motores en ese trayecto. Vemos a los pasajeros de un vuelo de muy bajo coste como empujan para llevar al avión.  

viajar-bajo-coste

Mientras tanto:
Que no os den gato por liebre. Si un día sacáis un billete de primera clase, sólo será auténtico ese lujo si la azafata va vestida como la que se ve en la siguiente foto.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Insignificantius dijo...

Bucan no se en qué lineas aereas viajas tu... pero podrías dar el nombre jajajaja