MANUEL PIZARRO: ADVERTENCIAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MANUEL PIZARRO: ADVERTENCIAS


En una entrevista realizada por Luis del Pino, en esRADIO, la emisora de F.J. LOSANTOS, en el programa Sin Complejos, MANUEL PIZARRO hizo unas sustanciosas declaraciones de las que recojemos lo siguiente de forma abreviada: “El debate con Solbes lo podría repetir sin cambiar una coma.. Hay dos crisis superpuestas, la financiera mundial, en la que nadie ha devuelto el dinero que se ha evaporado, y una crisis específica de competitividad en la economía española… Lo que se ha hecho es tapar el agujero financiero con dinero público, lo que ha de tener la contrapartida de exigir responsabilidades y no se ve a nadie procesado… Creo en el premio: al mal gestor hay que exigirle responsabilidades… En España se vive una crisis más amplia, una crisis de ciudadanía… Hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades y estamos en una huída hacia delante... Hay muchas cosas que hacer y aquí no hacemos ninguna”.
Finalmente, Luis del Pino le preguntó su opinión sobre el atentado a los trenes el 11M a lo que Pizarro respondió: . “Quiero saber quién es el autor intelectual. Es a lo menos que podemos aspirar los españoles, y le animo a que siga investigando para saber quién provocó aquello”.
NOTA: En éste blog hay otros dos interesantes artículos sobre MANUEL PIZARRO:, que es un crack, aunque muchos no quieran verlo:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :