Salir de la crisis implica invertir en España. Es sabido que España está en el borde de agotar su capacidad de endeudamiento, una vez que la suma de su deuda privada y su deuda pública se acerca a los 2.5 billones de euros, (unos 400 billones de pesetas), más o menos el 250% del PIB. Por ello, España necesita atraer dinero vía inversión.
Es necesario hacer campañas de captación de capital. Desde aquí, aportamos nuestro pequeño grano de arena con éste cartel publicitario, para dar a conocer la España moderna y dinámica.
Es necesario hacer campañas de captación de capital. Desde aquí, aportamos nuestro pequeño grano de arena con éste cartel publicitario, para dar a conocer la España moderna y dinámica.
7 comentarios :
Esa foto refleja los apoyos de ZP y la inseguridad jurídica que eso supone. La inversión no va a donde se percibe inseguridad jurídica: apoyarse en nacionalistas, comunistas y radicales es un seguro fracaso, para el país que lo sufre, claro.
Lo que no acabo de entender es porqué el Partido Comunista se escuda en las siglas de Izquierda Unida. Es un fraude a mi modo de ver a muchos electores de buena voluntad... y de corto entendimiento quizás, je, je, porque si no, no me lo explico. Les dan gato por liebre. A ver si un día tratáis éste tema.
Pues anda, que Cayo Lara ha ido a ver al Rey para explicarle como piensan traer la República. Es decir, la República Socialista Soviética de Hispanistán. Cayo Lara es un miembro del partido comunista, de esos que como dice el anterior comentarista, se escudan en el nombre de IU. Menuda ruina nos espera, porque a esa movida se apuntarán miles de tontiprogres hispanistaníes. Esto es el despelote total. RUINA, RUINA.
Qué mala leche, que cartel más siniestro. Pero es lo que hay, desde luego. ¡QUE DESASTRE!. ¿A donde vamos con esa gente?. SOCORRO.
Esos partidos, con nombres de la época de la guerra civil, no pudieron arruinar a España antes porque perdieron la guerra en 1939 pero al fin han logrado arruinarla, ahora. Y siguen su paseo triunfal.
Calculen el nivel intelectual de un tío que se presenta a unas elecciones generales llevándose el dedo índice sobre la ceja. Me parece que eso lo dice todo. La consecuencia de tal personaje es que ha de buscar alianzas con esperpentos nacionalistas como Carod Rovira o con sindicatos del siglo XIX o con comunistas. El cartel es ilustrativo del desastre.
Terrorífico, cartel de inversión en España terrorífico. Esos personaje, pregúntome yo, ¿no son conscientes de sus limitaciones?. ¿En que época se creen que viven?. ¿Existe forma de exigir responsabilidades personales a los políticos por arruinar un país?.
Publicar un comentario