Gato héroe contra perro: viral | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Gato héroe contra perro: viral

gato-heroe
El caso del gato héroe contra perro se convirtió en un vídeo viral en Mayo de 2014. Sucedió en California. Un niño jugaba con su bicicleta en la acera delante de su casa. De una casa vecina se había escapado un perro que se dirigió directamente a la pierna del niño mordiendo y arrastrando.

La gata que tenían como mascota en la casa del niño, al ver lo que sucedía, salió como una exhalación lanzándose con ferocidad y decisión contra el agresivo chucho.

El perro, al ver que se lanzaba encima de él aquella cosa peluda con sus uñas como alfileres, salió disparado huyendo. Así el niño se salvó de graves lesiones o incluso de morir.

No obstante, sufrió una fuerte mordedura en la pierna que requirió que le dieran doce puntos de sutura. Ahora está aún más encandilado con su valiente gata mascota.

Al final del vídeo se ven las heridas de la pierna, lo que advierto para aquellos que tengan estómagos delicados.


El que tiene la culpa de todo esto es el dueño del perro. Mucha gente no se preocupa de tenerle adecuadamente sujeto o incluso lo lleva suelto por la calle. Y frecuentemente se leen noticias de ataques a personas o a otros animales de menos envergadura, lo que en éste último caso no es noticia pero sucede con cierta frecuencia.

Aunque existen leyes que obligan a los dueños a tener sujetos a sus perros e incluso ponerles bozal a los incluidos en razas peligrosas existe cierta dejadez por parte de las fuerzas del orden en hacer cumplir dichas leyes. Sólo cuando sucede un caso grave en una localidad ponen algo más de esmero. 

Gato furioso: enemigo importante

No cabe duda de que un gato furioso es un enemigo de envergadura, mucho  más de lo que pudiera pensarse por su tamaño. Su agilidad y sus garras que se clavan y desgarran con facilidad le convierten en temible.

El que haya intentado sujetar a un gato en contra de su voluntad sabrá de lo que hablo. Aunque sea tu mascota, si quieres tomarlo para algo que él no quiere, como primer aviso te pone una zarpa en el brazo y te hace sentir las puntas de sus uñas.

Esa sensación de las garras avisando sobre tu piel debes de tenerla muy en cuenta antes de que la cosa vaya a peor porque te puede arrancar la piel a tiras. Y los arañazos de los gatos son muy dolorosos.

Por no hablar del peligro que tienen sus uñas sobre la cara de una persona o de un perro. Ahí ya son palabras mayores, porque está el asunto de los ojos. Piensa en tu cara y tus ojos si se te enfrenta un gato.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :