Hazlo como un hombre machote | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Hazlo como un hombre machote

boxeador-machote-forzudo
En clave de humor mostraré unas imágenes que transmiten un mensaje al género masculino: hagas lo que hagas, hazlo como un hombre. O sea, como un machote. Así, el meme anterior nos indica como para un tipo duro no es necesario casco protector en el boxeo. Al boxeador forzudo le basta con su bigote para protegerse. Y en el siguiente caso, veremos como un verdadero macho man ha de arreglarse las patillas. Para ello ha de recurrir a una taladradora, que es una de las herramientas básicas del ajuar de un machote. Ya de niños piden una en la carta de navidad a Papa Noel o los Reyes Magos.

taladro-arreglar-patillas


El no va más son las máquinas taladro que no necesitan cable. En el cabezal puedes acoplar diferentes autensilios, como el de la foto, con un cepillo rotatorio de alambre que permitirá al hombre auténtico dejar el cuarto de baño como los chorros del oro. 

El hacha es una herramienta que también ha de formar parte del fondo de armario de utensilios del macho man. Lo mismo cortas un árbol que te haces un afeitado.

La imaginación es característica de los hombres auténticos. El de la foto ha decubierto como quitar la nieve delante de su casa con un aspirador.

Hasta en el coche se debe notar que uno es un machote, aunque se trate de un utilitario. Un buen tubo de escape es un signo de aviso de que el que va dentro es un hombre auténtico.

El ingenio permite resolver al macho man todo tipo de situaciones por difíciles que sean. Nada de laboriosos andamiajes y correas de sujeción de seguridad. Eso es cosa de afeminados. 

En la mente masculina auténtica todo utensilio tiene multitud de usos. Unas rodajas de salchichón a la plancha de verdad es una verdadera delicia.

La plancha sirve lo mismo para cocinar que para hacer café. El zapato que sirve de soporte es una prueba de ingenio más del auténtico machote.

Otra demostración más de porqué hay que tener siempre a mano la máquina taladro. Los sacacorchos son para cursis y finólis. 

Una prueba más del ingenio masculino. No hay nada como hervir salchichas en la máquina de hacer café. 

El salto de trampolín desde la pala de una máquina excavadora es algo inigualable. 

Aquí vemos el auténtico manos libres de móvil que usan los tíos de verdad.

Mientras tanto:

hombres-autenticos-machotes-pensamientos



Cómo desayuna un auténtico hombre:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :