Partido de las Tetas Grandes de Alemania | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Partido de las Tetas Grandes de Alemania

politica-partido-tetas-grandes-alemania
El partido de las tetas grandes alemán dirigido por el humorista Sonneborn ha sacado un escaño de eurodiputado en las elecciones al Parlamento de la Unión Europea en Mayo de 2014. Uno de sus lemas es la protección de las grandes ubres alemanas frente a la normativa burocrática de la UE. 

partido-tetas-grandes-lema

Otro lema electoral fue el infalible de decir sí a la UE y decir no a la UE. Es muy hábil para captar el voto entre los que están de acuerdo y los que no lo están con la integración en la Unión Europea.

Sonneborn ha dicho que sólo chupará los beneficios del escaño durante un mes y que después lo dejará para dar paso a otros miembros de su partido sucesivamente. Cada uno de ellos disfrutará del buen sueldo y otras prerrogativas durante un mes.



Dicen los del Partido de las Tetas Grandes que ellos pueden parecer algo chiflados pero que no serán los más chiflados de los que se sienten en la Eurocámara y que su objetivo es chupar de la UE como si fueran uno de los países PIGS que se incoporaron al Euro.

Los más puristas no han dejado de criticar lo que estiman una falta de respeto a las instituciones al tomarse en broma una elecciones parlamentarias pero más en la línea de humor pero negro o macabro parece que aún haya partidos que se presenten promoviendo el rancio socialismo y comunismo que arrasó a Rusia y a los países de Europa del Este durante decenas de años y cuyas secuelas aún se notan hoy. 

No sólo la propia Alemania Oriental quedó arrasada en su economía, sino que Polonia, Rumania, Hungría, Rumania, Bulgaria y otros más fueron víctimas de las delirantes teorías socialistas y colectivizadoras que han estado dejando países para el arrastre desde 1917. 

Una de las propuestas del Partido de las Tetas Grandes es que exista una cuota de gandules en los puestos ejecutivos de las empresas y que se amplíe el horario de dormir una hora más. También proponen rodear a Suiza con un muro.

La verdad es que para muchos ha sido una sorpresa el que haya conseguido un escaño pero yo creo que hubieran podido sacar muchos más si de verdad hubieran hecho honor al nombre del Partido y hubieran realizado propaganda mostrando todo su potencial.

Por lo menos hubieran obtenido muchos votos del público masculino que hubiera agradecido ver los entresijos del Partido de las Tetas Grandes en forma de carteles donde se mostrara el poderío de las ubres alemanas que dicen querer preservar.





Puede parecer algo frívolo pero no cabe duda de que el asunto de los pechos es un tema que interesa en política. Bueno, y también el de los traseros. Por ejemplo, vean a ese parlamentario español de la Autonomía de Cantabria:





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Herejes sin Fronteras dijo...

Ya sabía yo que le iba a gustar este asunto a usted

Maribeluca dijo...

Menuda pandemia de idiocia, igualito que Eurovisión pero peor por las cosas que allí se dirimen...en fin, ya escampará algún lustro de estos.