Besar es asqueroso y peligroso | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Besar es asqueroso y peligroso

besar-guarrada-prevencion-sobaco
Hay que tener en cuenta que besar es asqueroso y peligroso. Los besos con bocas abiertas, esos que se llaman de lengua o de rosca, son un intercambio de babas y por tanto de bacterias y microbios e incluso virus, como la enfermedad del beso o mononucleosis. También se transmiten las caries y enfermedades de las encías. Es uno de los peligros del ligar.

boca-beso-lengua

Cuando vas por la calle, te cruzas con personas que no conoces. Si te imaginas que ellas te escupen en la boca, te daría un gran asco. Pero el deseo sexual hace que después estés con una persona y te saltes esos escrúpulos. El impulso sexual nos puede llevar a todo tipo de guarrerías, entre ellas, el beso con el baboso intercambio de gérmenes de toda caladura.

Sin duda que en la boca y lengua hay muchas terminaciones nerviosas y células gustativas. El frote de esos órganos con los de otra persona por la que sientes deseo sexual es placentero y excitante. Pero analizado fríamente, es un intercambio de salivas llenas de gérmenes. Y es un modo de expandir las enfermedades contagiosas. Incluso darse las manos para saludarse es nocivo, con que imagina lo de babearse. Puede resultar erótico pero es la cochinada padre, bien mirado.



Mononucleósis:
La mononucleosis es una de las enfermedades virales que se transmiten por la saliva al besarse. Tarda en incubarse bastantes días, por lo que uno puede no asociarla con una noche de pasión de besos intensos con un ligue. Cuando da los primeros síntomas puede confundirse con una amigdalitis, con fiebre, perdida de apetito, cansancio o dolor de cabeza. Generalmente es el propio organismo el que acaba combatiendo la infección o de otro modo, ha de ser con ayuda médica.

Dientes y encías: caries y gingivitis
Las enfermedades de los dientes o encías es otro de los regalos que pueden intercambiarse con las babas del beso. Los microbios que le están comiendo el diente a uno pasan rápidamente a la boca del otro que besa y le contagia la caries. O la gingivitis de las encías.

Cuidado con el virus del papiloma:
Vía oral se puede transmitir el virus del papiloma. Las verrugas que avisan de la infección y que normalmente salen en la zona vulvar de la mujer infectada o en el pene o piel de testículos del hombre, también pueden estar en la garganta. Así que besar, junto con las felaciones y cunnilingus, es una manera de contagiarse de ese virus tan difícil de eliminar. Para saber más puedes leer: Misterio del pelo del pubis

boca-beso-intercambio-microbios

Algo de historia:
El beso no es algo natural en la especie humana. Fueron los romanos, dados a todo tipo de experimentos eróticos, los que iniciaron esa costumbre y la extendieron por su Imperio. Las sociedades que ellos ocupaban no usaban esa práctica. De Europa, se expandió a otros lugares del mundo. 

Carteles de la campaña:


besos-cochinadas-guarradas



besar-cochinada-prevencion-sobaco

besar-guarrada-cochinada




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Unknown dijo...

me parece que sus conceptos son muy desaforados, sera que el autor de estoy sobre los besos es alguien que se encuentra frustado ( a ) CON EL SEXO ORAL