Secretaria hace cafe y chica soldado: 2 videos virales | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Secretaria hace cafe y chica soldado: 2 videos virales

secretaria-prepara-cafe-especial
Hoy en plan de humor, algo viral. El  de la secretaria que hace café muy especial y el de la chica soldado que monta un número durante las prácticas de tiro son dos videos virales que han sido muy vistos en Internet. Si tú no los has visionado, aquí los tienes. Los dos son algo sorprendentes. En realidad los he etiquetado como de humor porque algo de eso tienen aunque sus protagonistas no pretendieran hacer algo cómico. 

La secretaria en la oficina que prepara es grabada con una cámara de seguridad y ella no se percata. Se toma ella uno con leche que saca de un frigorífico y después pasa a preparar otro. Se arremanga el vestido y cuando parece que su intención es mearse en la taza o algo similar, viene lo sorprendente. Se pone a sacar leche de sus pechos y se lo echa al café. 

Yo me quedé perplejo porque no me esperaba lo que hizo. Tampoco entiendo bien para qué lo hace.  ¿Acaso es alguna superstición en la que cree?. ¿Piensa que beneficia o perjudica al que se beba eso?. Podría ser que sea una ceremonia de seducción o dominio sobre el que ingiera el brebaje. No sé si vosotros podréis dar una interpretación razonada. Dura poco más de un minuto y medio.





En cuanto al otro, es el de una chica soldado que se dispone a hacer unas prácticas de tiro con un fusil automático. Yo pensaba que es que hacía algún disparate, como disparar hacia atrás o cosa similar. Pero no se trata de eso. Ella monta un número muy especial y bastante femenino, todo sea dicho. 

Se ve que nunca había disparado algo así y se observa que el primer tiro le molesta en el oído. No se esperaba un estallido tan potente. A continuación sigue disparando pero sin apuntar y mirando para todas partes, tratando de apartar la cabeza de los fogonazos. 

Cuando acaba las  balas y se pone a manipular el fusil, se pilla el dedo con uno de los mecanismos del mismo. Empieza a hacer pucheros con la cara y finalmente, sintiéndose superada por las circunstancias y con el dolor del dedo, estalla en un llanto incontrolable. 

Es de un minuto y medio más o menos. Se hace corto, la verdad viendo todo lo que hace ella. 



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: