Ofertas empleo: necesitan vagos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ofertas empleo: necesitan vagos

oferta-empleo-necesitan-vagos
No estaría mal una oferta de empleo que dijera que se necesitan vagos. Supongo que habría montones de solicitudes. Aunque quizás no, porque enviar la solicitud ya es una tarea fastidiosa y fatigosa. De hecho, soy tan holgazán que no sé si me presentaría. Hombre, si pagasen mucho, igual hacía un esfuerzo. Pero no puedo asegurarlo, la verdad. Además, ese tipo de ofertas suelen tener trampa. Dicen que no tienes nada que hacer pero luego siempre surge algo. 

Una vez cogí un trabajo que me dijeron que era un chollo, que no se daba ni golpe, que sólo tenía que estar sentado en la mesa, pero había un teléfono que todas las mañanas sonaba tres o cuatro veces. Naturalmente, no lo descolgaba, pero me producía estrés y tuve que dejarlo. Desde entonces me volví muy desconfiado con los trabajos que ofrecen.

Porque si en un lugar ofrecen puestos para zánganos ha de entenderse que es para no dar ni golpe de verdad. Así que ya sabes, si alguien te ofrece un trabajo donde supuestamente hay poco que hacer, procura enterarte bien antes de aceptar que suele haber trampa. Y ahora veamos algunos memes más sobre el tema: 

vagos-empresa-disposicion-trabajo

Dentro de los vagos hay algunos que son unos jetas. La disposición para el trabajo de los holgazanes jetas es total. Siempre están dispuestos para no hacer nada. Cualquier plan de actividad en la empresa les parece aceptable: ellos no lo van a hacer. Generalmente suelen apañárselas para que alguien haga el trabajo por ellos. Y no es raro que consigan aparecer como artífices del éxito si lo hay. Si resulta un fracaso el proyecto, ellos no han sido los responsables: no han hecho nada. 

¿Y cual es la reacción del zángano si el jefe le llama porque hay una urgencia?. Veamos:

empresa-vagos-urgencia

Otros artículos:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :