Que todos los hombres son iguales, que están todo el tiempo pensando en féminas, es algo bastante sabido. Una cosa que caracteriza a los machos es que si pasa una hembra, todos le miran el trasero. Pero ¿los políticos también entran en esa aseveración de que todos los hombres son iguales?. ¿O las graves responsabilidades que pesan sobre sus hombros les mantiene por encima de esas debilidades?
Aquí vemos que Sarkozy y Berlusconi entran dentro de esa regla general de que todos los hombres miran el trasero. La mujer se agacha para recoger algo y ellos aprovechan para mirar con suma atención. Pero Obama no, se mantiene impávido pensando en sus planes políticos y en cómo hacer que la FED imprima más dólares. Obama está por encima de esas cosas.
¡Ah, no!. Obama también es de los hombres que mira traseros cuando pasan. Y además, ni disimula.
3 comentarios :
Es que el pobre no tenia perspectiva, ajajaj
Bucan, se trata sólo de la lógica preocupación de los caballeros por si la dama precisa de algún tipo de ayuda. No agacharse ellos a recoger el objeto, no sea que se rasgue el pantalón en tan inadecuado momento. Pero quizá, tenderla mano a la bella joven para que se yerga sin temor.
En cuanto a lo de que la miran el culo, me temo que sólo está en tu calenturienta y mal pensada imaginación.
Periódico, perspectiva no sé, pero algunas perspectivas parece que pasaban por su mente.
Inisfree, creo que tienes razón. Estoy avergonzado de haber pensado que están mirando culos, como hombres vulgares.
Publicar un comentario