Las fotos mientras tanto o mientrastanto son como memes. A cualquier foto interesante o chocante se le pone un mientras tanto encima y sirve para colocar al final de cualquier artículo. Por ejemplo, uno puede escribir un artículo sobre la deuda pública de Grecia en un dramático texto y al final, como distensión o entretenimiento poner algunas de esas fotos meme como diciendo y “mientras tanto, mira lo que ha pasado o lo que pasa en tal sitio” o “mientrastanto, mira lo que hace ese chiflado con la bici”. Puede incluso llevar más texto y completar una pequeña historia, real o fingida. Es una especie de distensión, generalmente. Aunque en algunos casos pueden servir para remachar lo que se expone en el post.
En definitiva, es un intento de darle más enjundia a una foto o darle una versión en algún sentido determinado a una imagen. El objetivo no es más que el entretenimiento, en la mayoría de los casos. Bien es verdad que podría utilizarse como contraste de algún argumento. Algo así como diciendo "esto es lo que sucede aquí" y entretanto "mira lo que pasa allí". Pero este empleo no suele ser más que esporádico primando el aspecto lúdico.
Otros artículos blog:
3 comentarios :
Buen sistema para alegrar hasta los post más cabreantes (políticos y deuda)
Zorrete, uso un procesador de imágentes photoshop.
Insignificantius, de eso se trata básicamente.
la foto del bombero esta bien mojando el carro, y es porque es tanto el calor que hay que muchas veces los carros sufren el daño de la radiación de calor, soy bombero conduzco carros bombas y he estado en incendios mojando el carro para que no se queme lo que es plásticos
Publicar un comentario