Las innovaciones en los negocios son continuas. Una de ellas son los calzoncillos de marcar paquete Shock Jock. Y otra es la de los calzoncillos inodoros. Con los de hacer bulto ya no hay necesidad de que los hombres que quieran simular estar bien dotados tengan que rellenar la bragueta con calcetines o con un rollo de papel higiénico. El bulto ya viene incorporado. Veamos más:
En realidad es un engaño y si a alguno le da resultado para ligar, después se descubre el pastel a la hora de la verdad. Pero es lo mismo que hacen las mujeres al usar sujetadores con rellenos o que suben los pechos para simular que son más grandes y firmes. El invento es un perfeccionamiento de lo que hacían algunos hombres de meterse en la bragueta un paquete de algodón, por ejemplo o cualquier otro artilugio que hiciera bulto.
Si el invento anterior es pura vanidad, el de los calzoncillos evita olores es más práctico. En Japón están arrasando. Evitan el olor de la emisión de gases por el tubo de escape. Y además huelen a menta, que es un olor estimulante de los sentidos. O sea, te tiras un pedo y animas el ambiente. La próxima innovación tendría que ser el que amortiguaran el ruido de las ventosidades.
Curiosidades muy increíbles
3 comentarios :
Jajajajaja Bucan has pasado de poner artículos de traseros a calzoncillos marca paquetes jajajaja ¿quieres confesarnos algo a tus lectores? jajaja
Insignificantius:
Sí, ríete, no sabes como ligo desde que llevo en la bragueta un rollo de papel higiénico de El Elefante marcando bulto.
Muy útil para cuando comoes aluvias. Pero seran de usar y tirar, en cuanto los laves perdera el apresto a menta.
Lo del paquete lo veo poco practico, no vas a ir por la calle como empalmado y en la discoteca no se vería
Publicar un comentario