DIVAGACIONES POLITICAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

DIVAGACIONES POLITICAS


Dentro de lo que podía llamarse divagaciones políticas, están las de Aznar, que  ha "advertido" a Rajoy que "los éxitos pasados no aseguran los del futuro". Sin duda ha querido decirle que la victoria en Galicia y la victoria en las Europeas no garantizan el triunfo en las generales de 2012.

Lo cierto es que el PSOE tiene una base electoral muy sólida, como se vió en 1996, cuando con la tormenta que estaba cayendo, Aznar ganó por los pelos y el PSOE sacó ocho millones de votos. Y ganó gracias a que Anguita sacó 22 diputados, denunciando la enorme corrupción bajo el mandato de Felipe González.
 

Pero esta vez, el PSOE la ha hecho muy gorda. Ha puesto a España al borde de la quiebra y la ha sembrado de guerracivilismo enfrentista con su Ley de Memoria Histórica, por no hablar de los pactos de socialistas con grupos nacional socialistas como ERC o BNG.

El General Crisis va a devastar al PSOE, lo malo es que también va a devastar a España. Rajoy, probablemente, seguirá cosechando éxitos electorales, los próximos en las Autonómicas y Municipales de Mayo de 2011. Pero el PP se va  a encontrar un solar lleno de deudas.

MIENTRASTANTO



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :