CHAVEZ: LIBERTAD DE REPRESION SATISFACTORIA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CHAVEZ: LIBERTAD DE REPRESION SATISFACTORIA


Durante la última visita de Moratinos, Ministro de Exteriores de España, a Venezuela, dijo que “el nivel de libertad de expresión en Venezuela es satisfactorio”. Hacía poco que el ministro de Obras Públicas venezolano, Diosdado Cabello, había dejado claro en la emisora VTV de la red estatal de televisión, que se va a preparar una ley para recortar la libertad de expresión. Diosdado dijo que "es agradable que después de tanto tiempo, por la vía de una ley, se pueda hacer esto en la lucha contra el envenenamiento de una sociedad donde la libertad de expresión no debe ser la libertad más sagrada”. Sólo podemos añadir desde aquí que muy bien. La libertad más sagrada en Venezuela, debe ser la libertad bolivariana de Chávez para hacer lo que le salga de las pelotas. Incluso aunque el gobierno bolivariano diera marcha atrás en su afán de reducir la libertad de expresión, la imagen que queda es la de una Venezuela donde no existe la seguridad jurídica, siempre al albedrío de unos dirigentes iluminados.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Joaquin dijo...

"Libertad bolivariana de Chávez para hacer lo que le salga de las pelotas" Jajaja buena esa, Chavez hace lo que quiere en este pais.

Ahora tengo una duda, ¿eres de España o de Venezuela?, si eres de España, wow me hace gracia que alla tambien sepan lo loco que esta el mico-presidente de este pais.

Saludos
Joaquin, Funnydeos.com

Anónimo dijo...

No hace falta ser Venezuela para saber de éste showman, que es en realidad lo que parece que le gusta. Debería haberse dedicado a hacer chorradas en las TV, que se le da bien y hasta tiene gracia, en vez de porculizar a los venezolanos, porque incluso los que le apoyan, salvo los que trincan del petróleo, van a pagar las consecuencias del bolivarismo. La riqueza de los países hay que hacerla paso a paso y todavía no sé de un país al que una revolución haya dejado más rico. El capital inversor y los que saben como fabricar cosas buenas y útiles a precios razonables, no van a sitios donde las cosas dependen del humor del merluzo de turno cuando se levanta por la mañana. (Mangote)

Bucan dijo...

Bueno Joaquin, casi te ha contestado el comentarista anónimo. Chávez es tremendamente conocido, entre otras cosas, porque es un showman, efectivamente. Y porque todo éste tipo de personajes tiene un gran predicamento entre los tontiprogres de España, que por supuesto no los sufren directamente, pero que justifican y aplauden porque todo desmán que hagan se hace con "buenos deseos". El tontiprogresismo es una plaga que hace que surjan movimientos como esa memez que se han inventado ahí del bolivarismo, como si fuera transplantable un personaje como Bolivar, del siglo XIX, en unas circunstancias muy concretas de rebeliones de colonias contra las metrópolis, al siglo XXI.