CUBA: RAUL CASTRO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CUBA: RAUL CASTRO


Son de destacar las declaraciones que hace Raúl Castro y que recoge el diario EL MUNDO. En un ataque de realismo, después de haber arruinado el país, dice lo siguiente: "Los gastos en la esfera social deben estar en consonancia con las posibilidades reales y ello impone suprimir aquellos de que se es posible prescindir. Puede tratarse de actividades beneficiosas y hasta loables, pero simplemente no están al alcance de la economía". ¿Han leído ustedes?. Este tío se ha vuelto un liberal. Vamos, que si un político dice eso aquí en España, le muelen a palos los tontiprogres que creen que la riqueza crece por generación espontánea. Pero no, no se ha vuelto liberal. Simplemente es una dósis de realismo: llega un momento en que la ruina es de tal calibre, que hay recortar, por no decir que es la ruina la que manda y recorta.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Este tío es un jeta como su hermano Fidel. Han arruinado Cuba varias veces. No sé como no les da vergüenza trincar el poder durante cincuenta años y tener al país sin disponer ni de papel higiénico.

Anónimo dijo...

Me pregunto que es lo que hace que una persona o personas se crean con derecho para redimir a un país o como ellos quieran llamarlo. ¿Porqué pensarán los Castro que ellos han sido llamados para dirigir un país con puño de hierro durante cincuenta años?. Y encima llevándolo de ruina en ruina. Porque podría entenderse, aunque fuera de dudoso buen gusto, que fueran unos gestores fantásticos que han ido haciendo que el país fuera cada vez más próspero, pero así, vamos, deben estar mal de la cabeza. O son unos soberbios. O ambas cosas.