NUDISTAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

NUDISTAS


Desde las playas gaditanas a las playas catalanas, hay persecución contra los nudistas o al menos, así lo piensan ellos. Mientras hay playas donde el nudismo no está penalizado, en otras pueden ser obligados a ponerse en traje de baño y pueden ser multados con hasta 700 euros. Los casos que más han salido en la prensa han sido conflictos en Malgrat de Mar, Tossa o Cádiz, pero los problemas abundan en muchas playas.

Los nudistas emplean argumentos como que los Ayuntamientos no pueden regular dentro de unas playas que son competencia del Estado, o que no pueden regular la moral de los bañistas. No cabe duda de que el nudismo no es bueno para el comercio, porque si nos dedicamos a andar desnudos, a ver que van a hacer los fabricantes de ropa. Aunque por otro lado, como dice la bañista de la foto, las administraciones nos han dejado en pelota, con una ruina de no te menees, y luego pretenden que te vistas. Seguro que más de uno se ha hecho nudista para no tener que gastar en el traje de baño.

Por otra parte, muchos nudistas que defienden el nudismo como algo natural, también tienen su propia moralina. Yo fui testigo en una playa nudista de Gran Canaria como un tío que iba paseando y se le había puesto tieso el garrote, fue objeto de amonestaciones por algunos nudistas mientras todos los demás se apartaban de él como si fuera un apestado o hacían risitas. O sea, que para muchos nudistas, el nudismo es un cosa natural siempre que los tíos no lleven el cipote en posición de presenten armas.

MIENTRASTANTO





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Mandril dijo...

Oye, pues es verdad, en las playas nudistas todos van con el rabo flácido. Y al que se le pone tieso, tiene que esconderse. Parecen de la secta del rabo caído. Yo, las veces que he ido, más bien veo gente de cierta edad y supongo que no se les pone firmes así como así y más si les da corte. La verdad es que si te pones a pensarlo, es algo antiestético, mucho michelín, mucha barriga, tetas caídas, mucha celulitis,... Monos desnudos, pero no empalmados.