RAJOY, INTERNET Y SENTIDO COMUN | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

RAJOY, INTERNET Y SENTIDO COMUN



RAJOY ha hecho declaraciones donde pide sentido comun ante Internet. Es en torno al polémico caso de lo que ya se conoce como Internet China de España o Ley de Patada al Router anunciada por el Gobierno de ZP:

Estoy total y absolutamente en contra de que se cierre una web por decisión gubernamental y se liquide, por tanto, un derecho fundamental para la gente como el de recibir información… Espero que se produzca una rectificación por parte del Gobierno, es lo que pide el SENTIDO COMUN… Voy a colgar ésta rueda de prensa en mi blog antes de que ZP me lo cierre…”.

Sólo podemos añadir que muy bien por RAJOY al recordar que se está tratando de un DERECHO FUNDAMENTAL.
Sobre éste tema, pueden consultar el artículo:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

17 comentarios :

Jesús dijo...

No sabia que Rajoy tenia blog, voy a ponerle verde por maricomplejines, jejeje

Natalia Pastor dijo...

Esperemos que de esto haga "casus belli" Rajoy, por que ya sabemos que el "marinismo" light bajo en calorias y sin azúcar está "pa,ayudá" al Gobierno.
Por cierto,¿se sabe si la oposición ha preguntado al Gobierno por las gestiones para liberar a los cooperantes secuestrados en Mauritania, o permanece callado en su condición de palmero obediente?.

E..P.. dijo...

Es cierto que el hombre nace ignorante y la sociedad lo completa.En un pais de panderetas no me extraña que volvamos como en la epoca de la guerra fria o los paises del telon de acero donde se espiaba hasta el barrendero del pueblo.Por cierto el sentido comun del zp y sus seguidores estan por los suelos este tio es un cinico de mucho cuidao.Ya veremos como termina esto.un saludo.

Leona catalana dijo...

¿Qué ha dicho? ¿Que no está de acuerdo con el Califá? ¡¡¡La gripe!!! ¡¡¡Marianico tiene la Gripe A!!!

A Esperanza Aguirre sí que le han cerrado el suyo en una chorrada social de esas que están de moda. Dos años llevaba ahí sin problemas, hasta que PRISA ha comprado casi el 20% y se lo ha chapado.

¡Jesúúúússsss...!, espérame, que yo también voy. Ahora veremos qué grado de libertad de expresión otorga Maricomplejines, je je je...

Anónimo dijo...

Mucha distribuidoras de información, música o videos solo ven su espectativa de negocio y no ven las implicaciones de tomar en serio su pretension de que hacer copias digitales para tu uso o de tu familia, equivale a robar. El derecho de propiedad pasaria a tener un peso desmesurado, te arrogaria un poder exhobitante, implicaria no poder leer o ver nada sin haberse asegurado de tener el correspondiente tiket y las palabras pasarian de tener autor a tener dueño. La industria de distribución de libros, discos o videos, tiene que adaptarse a la nueva tecnología que es Internet.

Anónimo dijo...

Ese anteproyecto de Ley de patada al router no tiene nada que ver con la propiedad intelectual ni con la ley de protección de datos ni con la LSSI. Lo que se pretende es dejar una puerta abierta al abuso de poder Administrativo. Ni siquiera resuelve las "descargas ilegales", sólo pretende hacerle la pelota a la SGAE y a los supuestos artístas de la zeja. Para empezar, que no se olviden como establecieron el canon digital, un impuesto que gestionan manos privadas y concretas. Por otra parte, las malas legislaciones queriendo poner puertas al campo de Internet están dando lugar a la proliferación de portales VPN (ya está sucediendo en los países que han adoptado ese tipo de medidas) y eso dificulta la investigación de delitos graves. Como dice Rajoy, hace falta mucho sentido común.

E..P.. dijo...

Bucan solo decirte que te conteste en mi blog y felicitarte por tu blog que me ha gustado esta muy bien trabajado.gracias.

Anónimo dijo...

soy ladin,
es verdad que cerrar paginas web puede parecer una decision radical.
pero estamos entre un dilema, como podemos proteger los derechos de autor?
tu blog es bastante comico Bucan!!
un saludo. Ladin

Anónimo dijo...

soy ladin, otra cosa,
saludo la libertad de expresion de tu blog.
olé por ti Bucan!!
un saludo. Ladin.

Bucan dijo...

Ladin, supongo que para proteger los derechos de autor habrá que cerrar webs, llegado el caso pero por procedimiento judicial, no por un comité admnistrativo nombrado por políticos, que al final vete a saber porqué cierran una página o que hacen con los datos que recaban a las operadoras. Hay dos comentarios de anónimos anteriores con los que estoy bastante de acuerdo y parecen saber de lo que hablan. Diría que los que gestionan derechos de autor, deberán adaptarse a Internet. No soy experto, pero supongo que tendrán que ir a cobrar por descargas, pero pequeñas, pequeñas cantidades. Aparte de que la publicidad cada vez se irá más a Internet. Gracias por los elogios al blog.

MORMO dijo...

¿Cómo que una comisión nombrada al afecto, decidirá si cerrar o no una pagina web?. ¿Qué mente privilegiada ha redescubierto, sencillamente, la censura?. Que legislen lo que sea oportuno para proteger los derechos de autor. Pero en un Estado de Derecho, no hay comisarios políticos que valgan.

tocame los webs dijo...

Para saber si una persona se baja o no determinado material de la red, sus comunicaciones tienen que ser espiadas, lo que atenta al artículo 18.3 de la Constitución.

Zapatero dice que no se cerrarán páginas web, pero la ley dice lo contrario. Y obliga a las operadoras de telefonía a entregar a ese nuevo órgano la identificación de las conexiones.

La lista de Sinde en CASAS RISA dijo...

El blog CASAS RISA, enlazado con mi nick, publica la lista de Sinde, la de aquellos artistas que firmaron en pro de la ley de supuesta antipirateria. Está arrasando en visitas.

Cincinato dijo...

¿El socialismo de derechas de Rajoy es una alternativa de futuro?

¡Rotundamente NO!, porque Rajoy, infiel con los principios que debe poseer todo gestor público, ha optado por una política de bajo perfil, consistente en huir del pasado, esconderlo y perderse en divagaciones oportunistas. Asimismo evita defender con dureza cualquier postura, simulando la política demagógica de Zapatero y colaborando así a desmovilizar a la sociedad, comenzando con su base de electores, envidia de cualquier otro partido por su capacidad de reflexión y superioridad intelectual.

Rajoy y sus compinches socialistas de derechas fundamentan su actuación política en la omisión de toda conducta que pueda resultar escandalosa a sus oponentes socialistas de izquierdas. Pero todos sabemos que jugar a no quedar mal con canallas siempre se ha pagado muy caro.

Con este comportamiento ha intentado no escandalizar al socialismo más extremista y atraer a un sector de votantes indecisos; pero el iluso de Rajoy no ve, ¡o no quiere ver!, que los más fieles seguidores del PP, amantes de la libertad y enemigos de la demagogia populista, le están abandonando. Sólo él y sus huestes se pudrirán en la ciénaga política que han creado.

La sociedad española pasa por un momento en el que sobran los motivos para oponerse, sin tregua, a un Gobierno mediocre y arrogante, que actúa a base de ensoñaciones propias de adolescentes estúpidos. Rajoy y su comparsa de políticos parásitos, anclados en el socialismo de derechas, sólo pretenden perpetuarse, como toda maldita organización burocrática. La banda de Rajoy se acurruca impasiblemente en simplicidades políticamente correctas consecuentes de su cambio de estrategia, todo para sentirse mejor con ellos mismos y ganar el poder disimuladamente. La realidad es que con esta clase de casta política parasitaria acoplada en el PP, se mata al poco liberalismo que existía en su seno, y con ello la libertad; germinando sólo la corrupción que se extiende como un cáncer cuando se pierden los principios y que golpea sin remedio en simbiosis con sus primos socialistas de izquierdas.

Si el PP gana alguna vez unas elecciones no será gracias al voto de los ciudadanos supuestamente afectos a ese asqueroso bajo perfil, sino al de aquellos ciudadanos desesperados que se aterrorizan con la posibilidad de que Zapatero continúe su política radical y populista que esta socavando los cimientos económicos y morales de la sociedad española. Pero, si sigue perdiendo elecciones y generando desconfianza, será como consecuencia de ese estúpido centrismo que va a permitir indefinidamente a los liberticidas organizar a su capricho nuestras vidas y el futuro de nuestros hijos. Esto producirá el arrinconamiento progresivo del PP como alternativa política y de regeneración democrática que, hoy por hoy, los líderes de pacotilla del PP descartan. Y es que la poltrona y pisar moqueta puede mucho en esta España caciquil.


Te espero en mi bitácora: Lodicecincinato.tk

Bucan dijo...

Cincinato, la corruptocracia de partidos en Hispanistan está instalada. Bajo la excusa de la ideología nacionalista, o de la socialista, o de la comunista, o de la que lo que sea, una plaga de caciques y trincones han caído sobre los pagadores de impuestos y creadores de riqueza, como si fuera plaga de langosta.
Rajoy poco puede hacer. Sin televisiones generalistas afines o neutrales, tomadas por el tontiprogresismo, y con unos caciques en su partido gobernando en regiones de Hispanistan más o menos similares a los caciques de los otros partidos, Rajoy sólo puede esperar sentado a no meter la pata.
Hispanistan se ha convertido en un reducto del nacionalismo y como dice Albert Boadella, el nacionalismo (caciquismo) lo contamina todo.

Cincinato dijo...

El invierno mediático propiciado por el PP contra sí mismo, del cual los tontos de Rajoy y Aznar fueron los culpables absolutos porque eran ellos los que gobernaban, ya lo denunció nuestro Federico. Pero anestesiar a los ciudadanos no es tan fácil, se necesita acabar con la libertad de expresión, y a ello se aplican fervorosamente los anestesistas del PP o del PSOE, en su momento contra la COPE cuando estaba Federico y mañana prohibiendo utilizar internet como en Cuba o Corea del Norte. Pero quizás encuentren más resistencia de la esperada.

En la sede del PP cierta casta política parasitaria se alegraron bastante por la expulsión de Federico. Son los mismos capitostes sin principios que, no hace mucho tiempo le aplaudían, sin importar el tono ni los calificativos empleados, cuando las críticas se dirigían a la otra casta política parasitaria representada por el PSOE.

Al igual que lo han hecho con María San Gil y otros, Mariano y sus correligionarios, van quemando naves, sin darse cuenta de que sus lamentables restos cuelgan sobre el vacío y sus pocos barcos podridos están a punto de hundirse. Lamentablemente, el socialismo de derechas no parece ser consciente de su imbecilidad. Esto no es nuevo, puesto que tanto el imbécil como el estúpido, hace daño a todo el mundo inclusive a si mismo. El socialismo de derechas se parece como una gota de agua al otro socialismo de izquierdas, más perverso, que no imbécil, para el cual la libertad es el peor don que nos dieron los cielos. Lenin decía ¿Libertad, para qué?..... y todos sabemos el final del cuento.

¿Por qué la cúpula de la calle Génova quiso apartar del micrófono a quien no se ha escondido ni ha aceptado el favoritismo de nadie? Estos fantoches que dicen representar a la media España no zapateril se sentían heridos cuando las criticas se tornaron hacia ellos. Soñaron que expulsando a Federico de La COPE se quitarían de en medio su último obstáculo para apoltronarse en el Gobierno. ¡Qué ingenuos!, los jefes del Ministerio de la Oposición, siguen todavía más preocupados por Federico que por el ejército de parados y las revueltas sociales que sufriremos en el futuro a causa del desgobierno que padecemos.


Te espero en mi bitácora: LODICECINCINATO.TK

Luis dijo...

Estoy de acuerdo con Cincinato y con Bucan. Sustanciosas disertaciones.
Al final, habra que votar a Rajoy porque no hay otra cosa aparte de nacionalismo y socialismo.