JUAN ROIG: NIVEL DE VIDA Y PRODUCTIVIDAD | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

JUAN ROIG: NIVEL DE VIDA Y PRODUCTIVIDAD

Juan Roig dice en una declaraciones que “lo peor de la crisis está por llegar” y que el “año 2011 tiene una cosa buena: será mejor que 2012. También vaticinó que “la crisis no se resolverá hasta que España no equipare su productividad a sus niveles de vida”. Cifró en 18.000 millones de euros los perdidos en España por absentismo laboral: un millón de trabajadores diariamente se escaquea del trabajo.

Palabras llenas de lógica. España, ahora HISPANISTAN, ha gastado más de lo que ha producido, y ello merced al elevado endeudamiento de empresas y familias para hacer frente a la imparable subida del precio del metro cuadrado y del kilo de concejal.

DECLARACIONES ANTERIORES
Juan Roig ya había hecho declaraciones anteriormente en la misma línea:


Interesante artículo sobre las declaraciones de JUAN ROIG, presidente de MERCADONA, publicado por J. Brines en Expansion. Aparte de hablar de que espera que los beneficios de Mercadona vuelvan en 2010 a niveles normales, después de haber bajado un 16% en 2009 respecto al anterior, JUAN ROIG manifestó que: Justificar a ambos lados“…La que se nos viene encima es gorda si no hay un cambio importante en España…. Hemos vivido durante quince años en la España rica. Tiene que producirse un equilibrio entre nivel de vida y productividad, para evitar que Africa vuelva a empezar en los Pirineos…”.


La diarrea legislativa de la Comunidades Autónomas no parece que vayan a ayudar mucho a aumentar la productividad y la riqueza del país.











Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Anónimo dijo...

1. Los políticos en España tienen un currículo profesional muy precario, en general y algunos, no tienen ni el graduado escolar. Para ser cualquier cosa, hasta jardinero o albañil, necesitas tener una formación acreditada. Pero para ser político, por necio o iletrado que seas, basta tener carnet de un partido y puedes llegar hasta Ministro y manejar miles de millones de euros de dinero de impuestos.

Anónimo dijo...

Me parece que estamos en la etapa de sálvese quien pueda, se puede decir que prácticamente ya no hay Estado, y las administraciones arruinadas, política y económicamente. Una gran mayoría de empresas y ciudadanos, sobreendeudados.

Jabali dijo...

La realidad es que la capacidad de España de generar riqueza ha ido perdiendo potencial. Todo giraba alrededor de la revalorización del ladrillo, nada consistente.

Anónimo dijo...

Al final, la crisis no será para tanto. En siete u ocho años se habrá superado.