Saludos desde Siberia | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Saludos desde Siberia


Esperamos que nuestros sesudos lectores no nos tomen por poco serios por publicar ésta foto que nos remite un lector del blog con saludos desde Siberia con la siguiente nota:

 “Os ruego publiquéis ésta foto para saludar a mis amigos Felechosa y Raúl, de Langreo, Asturias, a los que hace años no veo, porque estoy en Siberia, sin poder salir, ya que los osos polares se comen continuamente mis perros de trineo. ¿Alguien sabe cuando llegará aquí ese calentamiento global?. Ahora estamos en verano y se puede ver en la foto la que está cayendo de nieve. ¿No se podría acabar con los carnívoros osos polares?. Ahora me veo obligado a llevar siempre un chihuahua en brazos por si me aparece uno de esos osos dárselo de aperitivo mientras salgo corriendo. Gracias por publicarlo”. 

En fin, nos ha parecido tan conmovedora la historia que hemos accedido a publicar la postal de saludo. En cuanto a los osos polares, entendemos el problema: son bonitos pero son carnívoros. Cuando tienen hambre, hay un drama. Como en la selva africana cuando un león está hambriento. No se entiende porqué se mantienen esas especies como protegidas. Si vivieran en París, Madrid, Londres o Nueva York, seguro que ya hubieran sido eliminadas. 

Dado que hay amantes del conservacionismo de las especies, proponemos que se cree un Club Conservacionista donde sus miembros se ofrezcan personalmente como comida para las especies depredadoras de seres vivos. 



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Smiley dijo...

Pues yo saludo a mi amigo Monty de Tomelloso, que se que lee el blog. Monty, dale besos a tu tía, la que hace esas albondigas tan buenas.

Anónimo dijo...

Handa y yo quiero cantar una cancion dedicada.
Federica

Anónimo dijo...

Saludos para mi tia Encanna, la de las empanadillas de Mostoles.

Jesús dijo...

Algo habrá hecho para que lo exiliaran al GULAG, seguro que es un antiestalinsta.

E..P.. dijo...

Yo no quiero ser menos, así que un saludo y un besillo a mi amiga Haida de Alicante.

Pablo dijo...

Pues mis saludos para Lupe, en Monterrey, Nuevo Leon, en Mexico. Hola, Lupe.

Bucan dijo...

Enterado, Fele. A ver si R se anima sobre este tema.
Y ya que este post es de saludos, un saludo a tu mujer y tu hermana.