ADICCION Y ADICTOS A INTERNET | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

ADICCION Y ADICTOS A INTERNET

¿Se ha preguntado si usted será ADICTO A INTERNET?. Pues lea lo que sigue para saber si tiene ADICCION A INTERNET. Si usted desatiende las tareas cotidianas frecuentemente por pasar el tiempo en Internet, si muy a menudo tiene la impresión de que lleva más tiempo navegando del que pretendía en un principio, si sus principales relaciones amistosas son a través de la red, si su pareja se queja de que usted pasa demasiado tiempo en el ordenador, si comprueba frecuentemente su correo electrónico o los comentarios de su blog, si siente que su vida sería aburrida y vacía sin conectarse, si gruñe cuando le interrumpen mientras navega,…., (uf, me estoy meando, pero tengo que terminar éste artículo antes de darme una vuelta por FACEBOOK),…,

...si le cuesta levantarse de la silla y apagar el ordenador, si cambia horas de sueño por horas ante la pantalla, si nota cierta ansiedad cuando no está conectado, si cada vez encuentra más odioso su trabajo porque le quita tiempo para la conexión, y si usted se reconoce en alguno de los dos personajes de las fotos adjuntas, es que usted ES UN ADICTO A INTERNET, ha sido abducido por la red de redes. ¡Maldita sea!. Tengo que ir a mear, ya no me aguanto más, precisamente ahora que me falta poco para terminar el artículo...



Según la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIIA), a primeros de 2010, España se sitúa en el quinto puesto del ranking europeo de consumo de Internet. El 58% de los españoles usa Internet de todos los días de la semana. Los noruegos son los que más lo usan, con el 86%.

Más de 20 millones de españoles entran en la Red a través de un ordenador, frente a un 7%, unos 2,3 millones, que lo hacen en sus teléfonos móviles.

Los jóvenes de entre 16 y 24 años son los más enganchados a Internet, seguidos por las personas de entre 25 y 34, más de diez millones de españoles sumando ambos tramos de edad. Los mayores de 55 años siguen estando a la cola y apenas superan los 2,5 millones de internautas. Once millones de usuarios son hombres y unos nueve mujeres.

Vaya, ya me he meado otra vez encima...
-------------------------------

SI ESTA INTERESADO EN TRUCOS O CONSEJOS PARA BLOGGERS, AQUI TIENE ALGUNOS:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Jesús dijo...

Sin duda soy adicto, o lo sería si no fuera porque en realidad me aburro bastante en internet. ¿alguna alternativa al teclado?

CARLOS CC dijo...

Me tenéis que ayudar entre todos.
Como la mayoría ya sabéis, el Rebuznómetro tiene instituido el premio "Libertad de expresión en la red" que el pasado año le fue otorgado por votación popular a José Luis de Valero.
Desde hoy, y hasta el lunes 14 de Junio, todo aquel que lo desee puede proponer el Blog que considere merecedor del premio para posteriormente someterlo a votación.

Gracias por vuestra participación.

http://rebuznometro.blogspot.com/2010/06/premio-libertad-de-expresion-en-la-red.html

Natalia Pastor dijo...

Todo lo que sea pasar de lo que es una herramienta de trabajo y un vehículo de comunicación, a una adicción enfermiza, es síntoma de que algo falla en lA personalidad del sujeto en cuestión y en el de la sociedad de la que forma parte.

E..P.. dijo...

Bucan yo ahora solo paso a postear un poco y no
mucho y eso que me he quedado en paro hace unos días.
Mi pareja a veces me riñe por las hora que paso en internet y la verdad es que te ves con mono.
Yo ahora llevo 30 minutos y no voy a estar más de una hora , pero ha habido días de estar hasta8 y 10 hora enganchado al ordenador.
Pero reconozco que sin querer se te pasa las horas sin darte cuenta.
Quizás me halla echo adicto a toda esta tecnologia que según se administre y baremo puede
ser perjudicial o beneficiosa.
Es como no es lo mismo un vaso de vino comiendo que un litro de vino esto como ejemplo y que todo exceso no es bueno.
Un saludo cordial Bucan

ansiadalibertad dijo...

Hola Bucan y compañía. Bucan, estoy descubriéndote (si también los culos) y no me extraña lo que me dijiste. Allí te contesté. De adicto, yo seguro que no, será porque estoy en la franja que ni aparece en las estadíticas, 51. Nos seguimos viendo. Saludos a los bucanofilos!

Oscar dijo...

Lo soy, y?.

Anónimo dijo...

Estoy en el horno...
Me parece que sí...

Saludos

Luis dijo...

A ver, Horacio, o algún erúdito en español, que significa estar en el horno, que me ha dejado intrigado. Please.