BLOGGERS: ENMARCAR TEXTO O FOTOS BLOG | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

BLOGGERS: ENMARCAR TEXTO O FOTOS BLOG

CHESTERTON
Los aduladores te dicen a la cara lo que no se atreven a decir a tus espaldas. Y resaltan las cualidades de las que careces.

En general, para usuarios de BLOGSPOT. La instrucción para ENMARCAR TEXTO (o ENMARCAR FOTO) dentro de una caja tal como aparece en la sentencia de CHESTERTON de la parte superior, es la que sigue a continuación, haciendo la salvedad de que puede dejarse sólo el marco eliminando el título citado de CHESTERTON:

<fieldset style="border-bottom: #000000 1px solid; border-left: #000000 1px solid; border-right: #000000 1px solid; border-top: #000000 1px solid; padding-bottom: 5px; padding-left: 5px; padding-right: 5px; padding-top: 5px; text-align: justify;">

<legend align="left">CHESTERTON</legend>

Los aduladores te dicen a la cara lo que no se atreven a decir a tus espaldas. Y resaltan las cualidades de las que careces.</fieldset>

Lo mejor es instalarlo en un widget del MAIN o de la SIDEBAR y ver como queda. Observar que se puede cambiar el color cambiando los códigos por los de otros colores. Y si se quiere eliminar el título, en éste caso CHESTERTON, se elimina la instrucción LEGEND completa de esa línea y se deja el resto para que sólo aparezca el TEXTO ENMARCADO.


También serviría para enmarcar una foto, que iría en la instrucción típica de IMG SRC= “URL-FOTO”. Lo que vaya dentro de la instrucción FIELDSET, queda enmarcado. Y con la instrucción TABLE, se puede variar la anchura del enmarcado en un porcentaje del MAIN o de la SIDEBAR donde vaya a ir la foto o el texto´:
 
<table width="80%" align="center" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">


<tr>

<td>

<fieldset style="border: 1px solid #000000; padding: 5px; text-align: justify;">

<legend align= "left">CHESTERTON</legend>

Los aduladores te dicen a la cara lo que no se atreven a decir a tus espaldas. Y resaltan las cualidades de las que careces.

</fieldset>

</td>

</tr>

</table>

PARA VER OTROS CONSEJOS O TRUCOS BLOGGERS:
http://bucannegro.blogspot.com/search/label/bloggers
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :