ECONOMIA: SALGADO LA INCREDULA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

ECONOMIA: SALGADO LA INCREDULA

Debería pasar a ser conocida por SALGADO LA INCREDULA. Con un endeudamiento de empresas y familias que supera las tres veces el PIB, con un endeudamiento externo neto de los españoles de 800.000 millones de euros, con un déficit exterior crónico, con una inmigración descontrolada y con 17 Parlamentos con capacidad de gasto y endeudamiento, por no extenderme en otros parámetros, no sé que pensaban que iba a ser la crisis. Pero lo grave es que a ésta situación no se llega en dos días. Y ellos, el Gobierno, tenían los datos globales permanentemente a su disposición, cuanto menos, vía el Banco de España. Pero no reaccionaron y cuando lo hicieron, actuaron con la misma velocidad que si estuvieran en una maratón de berberechos.

Para empezar, cuando hace tres años más o menos, el endeudamiento privado era de casi dos veces el PIB y el endeudamiento exterior neto era de la mitad del de ahora, digamos 400.000 millones de euros, las alarmas ya debieron haberse disparado, ya la situación era grave. No sólo no tomaban medidas para frenar el disparate, sino que ZP tachaba de antipatriotas a los que advertían de la que se echaba encima. Creen, esperan, confían,…, porque no saben que hacer, salvo malgastar, emitir deuda y subir impuestos.

O peor aún, lo de algunos de ellos, que sí saben que hacer, pero la ideología y las servidumbres populistas del partido, se lo impiden. Relataba JESUS CACHO en un artículo en el Confidencial de fecha 20 de Junio de 2010 como ZP había hecho una confidencia a un interlocutor del grupo de los 100 Economistas, con los que se reunió con motivo de hablar sobre la reforma laboral: “estos sindicatos son la maldición de España”. O sea, que se percatan de muchas más cosas de las que después reconocen en público.

Para ver artículo de Jesús Cacho titulado “Campeón del Caos”:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Incorruptible Digital dijo...

El PSOE es la maldición de España. Creería en la reforma laboral, si fuera acompañada de medidas para luchar contra la economía sumergida y la explotación laboral que todos conocemos.
Pero esos tipos y tiparracas, como la Salgado viven encerrados en sus lujosos despachos y no tienen ni idea de nada.

Soy Jesús, es que estoy con el periódico. Muy cansado, como no salgan colaboradores, va a salir un poco churro.

aspirante dijo...

Salgado la torpe, la inepta, la incrédula, la ignorante, la mentirosa, la minirrota...
Ella y los 666 asesores de ZP.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

E..P.. dijo...

La Salgado otra que bien baila cuando no es uno
es el otro y si no todos.
Esto es como el que va ha buscar trabajo de oficial de carpintero, le dan el trabajo y no
sabe ni coger el martillo.
Lo que pasa es que estos no tiene los 15 de pruebas.Lo peor según se está diciendo viene después del verano pero para esto no hace falta
ser economista ya se ve. Habría que estar muy ciego, vamos.
De todos modos estos seguirán con sus buenas vidas y un poco de bla,bla,bla, ya está; siguen mareando la perdiz. La llevamos clara.
Saludos cordiales.

Insignificantius dijo...

Siguiendo el principio de máxima incompetencia de Murphy esta señora no solo superará su periodo de menistra sino que llegará a emperadora del mundo...

Ah, y un nobel para Zapatero, que paga Obama.

Saludos