CRISTINA, PRESIDENTA FASHION ARGENTINA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CRISTINA, PRESIDENTA FASHION ARGENTINA

El diario ABC ha publicado una reseña sobre el libro “Cristina, de legisladora combativa a presidenta fashion”, escrito por Sylvina Walger. Es una biografía de CRISTINA FERNANDEZ, la mujer de Nestor Kirchner, que fue Presidente de Argentina y al que ella sucedió en el cargo, dentro del típico estilo peronista. En el libro, Cristina Fernandez de Kirchner es descrita como una mujer caprichosa, enamorada del lujo, obsesionada con su apariencia y con tendencia al despotismo.

Veamos un resumen de algunas de las perlas del libro:

- No los une el amor sino el dinero y algunos secretos atroces. De ese matrimonio sólo queda una fortuna para dividir… La bandera de los derechos humanos la usan para amasar poder y dinero.

- El que lleva los pantalones, el verdadero presidente es Néstor, él toma las decisiones importantes. La idea de que ambos tienen el mismo peso y forman una sociedad igualitaria es falsa.

- Hay una palabra que Cristina no ha pronunciado una vez desde que llegó a la Presidencia en 2007: corrupción.

-Comenzó con Vuitton y ahora son Hermes. De éstos sus preferidos son, en cocodrilo o lagarto, la Kelly bag, diseñada en honor de Grace Kelly, y la Birkin bag, en homenaje a Jane Birkin. Sólo se venden por encargo y su precio se acerca a los 40.000 euros.

-Para Cristina no hay crisis. Se cambia, por lo menos, tres veces al día y en uno solo, en la campaña 2007, llevaba encima 50.000 dólares en alhajas. Pero, ya lo había advertido entonces: para ser buena política no tengo que disfrazarme de pobre.

Aparte, en el libro le atribuyen aventuras «con un senador, un banquero, un gobernador y hasta su jefe de escoltas». A él, ser amante de una empresaria de Patagonia.

Una frase suya la termina definiendo: «Yo no soy progre, soy peronista».



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Incorruptible Digital dijo...

Pobres argentinos, no tienen suuerte con sus politicos...les enviamos a Zapatero?

Anónimo dijo...

Juaja..!! Manden lo que quieran..!! Hace tiempo que coleccionamos equinos, los Argentinos estamos muy interesados en aprender a caminar en cuatro patas..Chau un abrazo