DIFUNTOS DE VACACIONES: Eso es lo que somos. Eso es el NADISMO, una filosofía en expansión que predica la añoranza por LA NADA. Venimos de LA NADA y acabaremos en LA NADA. Los nadistas esperan regresar a esa nada de donde fueron sacados. Uno de sus lemas es “los muertos nos llevan ventaja” o “los difuntos nos llevan ventaja”, puesto que ellos ya han regresado a la no existencia.
Los nadistas consideran que nadie les pidió permiso para sacarles de LA NADA. Su madre, bien fornicando o por procedimientos de fecundación asistida, les trajo a éste mundo absurdo de muertos vivientes. El mundo de los difuntos de vacaciones.
4 comentarios :
Surealista..eso es como lo de polvo eres, y en polvo te van a convertir (a la que te descuides).
Candela, brillante y sagaz observación. ¿Te has fijado que aunque seamos muertos de vacaciones hay que pagar impuestos?. ¿Y que hay muertos muy "vivos" que se meten en partidos políticos para que las vacaciones se las paguen los demás?.
Esto de que seamos muertos de vacaciones tiene mucha enjundia. Tendré que meditar más sobre el tema.
No le des más vueltas Bucan...Los megamuertos están muy vivos, vivitos coleando.
Buenas noches Bucan.
Pero siguen siendo megamuertos. Yo podré morir, ero ellos no habrán vivido jamás.
Desde mi guardia...
Pueden descargar gratis mi libro "las leyes de la nada" en http://www.articulosnuevos.blogspot.com
Estoy terminando otro libro sobre la nada, en el que expongo que la justicia de la nada es como un Dios que induce a que todo evolucione conforme a esa justicia...Y otros temas sobre la nada.
Publicar un comentario