EL AJEDREZ ES EXTRATERRESTRE | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

EL AJEDREZ ES EXTRATERRESTRE


Que el AJEDREZ es de origen EXTRATERRESTRE es lo que opina Kirsan Ilyumzhinov,  el millonario y ex presidente de la república rusa de Kalmykia, una zona budista a orillas del Mar Caspio y al que se ve en la foto. Afirma que en 1997 fue abducido por una nave espacial donde charló con los extraterrestres y después le devolvieron a nuestro planeta, según informa minutodigital.com/.


Ilyumzhinov, que es además presidente de la Federación Internacional de Ajedrez, FIDE, explica: “No estoy enfermo, se defiende. Soy normal psicológicamente. No oculté el contacto con alienígenas aún a sabiendas de que la gente se reiría de mí y me trataría de loco. Fue tal vez una forma de autosacrificio”.

Dice que en el ajedrez hay un código secreto, por eso tiene 64 casillas, el mismo número de órganos celulares que hay en el ADN humano. Y añade que también el maiz es de origen extraterrestre.


A raiz de la polémica sobre si construir o no una mezquita en la zona donde fueron derribadas las Torres Gemelas de Nueva York por acción de terroristas islámicos, Ilyumzhinov escribió al alcalde de esa ciudad, Bloomberg, ofreciendo diez millones de dólares para construir un Centro Mundial de Ajedrez allí.

El edificio sería de 24 pisos con la forma de un rey del ajedrez. Allí habría una escuela de ajedrez donde se darían clases gratis a los jugadores y se organizarían competiciones de ajedrez por Internet mediante una red de grandes ordenadores.

En fin, no cabe duda de que es un hombre peculiar, del que se puede pensar que está como las maracas de Machín, pero que tiene propuestas originales como la de construir un centro mundial de ajedrez en la zona cero de Nueva York con un edificio con forma de rey del ajedrez.


Para ir a primera página del blog: IR A PRIMERA PAGINA
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :