LIDER MUNDIAL ANTE ALIENIGENAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

LIDER MUNDIAL ANTE ALIENIGENAS


Ha sido elegida por la ONU la lider mundial ante una visita de ALIENIGENAS en un OVNI extraterrestre. Es la astrofísica de Malasia llamada Mazlan Ohtman. Más o menos parece ser que si un OVNI se posara en nuestro planeta y un alienígena pidiera hablar con el lider de La Tierra, la ONU ha determinado que ésta mujer sería la que acudiría al encuentro en nombre de todos.

Dadas las pocas probabilidades de que nos visiten alienígenas en un OVNI, parece un tanto absurdo hacer tal nombramiento por parte de la ONU. Puede pensarse que es un cargo más, pero dado que hay miles de cargos en la ONU que no se sabe muy bien para que sirven, quizás éste sea de los menos absurdos.



No está mal la idea de que exista una persona designada para contactar y dialogar con posibles alienígenas que vengan en un OVNI a nuestro planeta, para evitar disputas de última hora entre presidentes de EEUU, Rusia, China, etc, pujando por ser cada uno de ellos el lider interlocutor, dando sensación de desorden y desunión. Por no mencionar a ZP, que querría ser invitado también al encuentro, para hablarles a los marcianos de la Alianza de Civilizaciones.



Así pues, Mazlan Toman es la lider mundial ante alienígenas, y su cargo concreto en la ONU es Oficina de la ONU para asuntos relacionados con el espacio exterior, abreviadamente UNOOSA.

Visto en:
http://www.news.com.au/breaking-news/un-to-appoint-earth-contact-for-aliens/story-e6frfku0-1225929498742

ACLARACION: Parece ser que la noticia partió de un periódico inglés y no es cierta. Según algunas publicaciones posteriores, la ONU ha desmentido que exista tal nombramiento de lider mundial para representar a los humanos ante los alienígenas. ¿Y si vienen?. Bueno, supongo que a improvisar.


Para ir a primera página del blog: IR A PRIMERA PAGINA BLOG SOBACO



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Natalia Pastor dijo...

Yo creo que Leire Pajín está muchísimo más capacitada.
De paso, tras la conversación podría embarcarse en la nave y hacer un viaje por el espacio interestelar y cósmico...

aspirante dijo...

Sin coñas:
Por fin la ONU sirve para algo serio, aunque previsiblemente inútil.
Disiento de la opinión de Natalia: la Pajín nos lleva a la guerra con los extraterrestres fijo.

Jesús dijo...

La ONU lider mundial del frikismo. ¿Y si los extraterrestres son islámicos y se niegan a hablar con una mujer?