ORINAR DE PIE AHORRA AGUA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

ORINAR DE PIE AHORRA AGUA

Orinar de pie, en urinarios de pared como habitualmente usan los hombres en los servicios públicos, ahorra agua frente a la opción de hacerlo sentado en retretes como suelen hacerlo las mujeres. Al terminar, las mujeres, al soltar la cisterna, gastan mucho más agua que en los urinarios de pared.

Y no digamos nada si como hacen algunas, tiran el agua de la cisterna incluso mientras están orinando, por pudor, para que no escuchen el ruido de su meada desde urinarios de al lado. A éste respecto, en Japón, ya se comercializa un pequeño artilugio que al activarlo, simula el ruido del agua al caer de la cisterna, para enmascarar el ruido de la meada de la fémina pudorosa y que ésta no recurra a gastar el cada vez más preciado liquido.

Pero al margen de dicho artilugio, en la Universidad de Shanxi, en China, han llegado a la conclusión de que si las alumnas mean de pie, en un urinario de pared, se ahorran 160 toneladas de agua al dia. Y eso es mucho ahorro de agua limpia.

Así que los baños de la Universidad han sido dotados de mingitorios de pared para que las mujeres puedan orinar de pie. Aunque algunas alumnas parecen demostrar dudas sobre la higiene de hacerlo así o cierta falta de costumbre, si quieren evitar despilfarro de agua, ya saben, a mear de pie.



Y chicas, recordar aquello de no decir ¡Uy, que me meo!, que suena muy feo. Hay que decir ¡Uy, que me orino!, que suena más fino. Aunque después tengas que ir a mear de pie en un urinario de pared aunque no tengas rabo.

Visto en: http://www.daylife.com/photo/0fkQftn5pN78f


Para ir a página principal del blog: IR A PRIMERA PAGINA BLOG
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Y mientras en algunos lugares, como Taiwan y una zona de Suecia, intentan que los hombres orinen sentados por higiene y por proteger la próstata:

vigoalminuto.com/2012/08/30/taiwan-obliga-a-los-hombres-a-orinar-sentados/
lanacion.com.ar/1490927-suecia-proponen-obligar-a-los-hombres-orinar-sentados-en-los-banos-publicos