ANILLO CON DIAMANTE MAS CARO DEL MUNDO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

ANILLO CON DIAMANTE MAS CARO DEL MUNDO

El anillo con diamante más caro del mundo es el “The Pink Graff”. Ha sido subastado en Ginebra, por Sotheby´s por 46 millones de dólares, según publica Jewelryours. Es un diamante rosa, certificado como de pureza y color excepcional. Ha sido adquirido por Laurence Graff, comerciante de diamantes, que parece que lo desea para su colección particular.

El anillo con diamante Pink Graff lo vende un particular cuya identidad se desconoce. Había sido comprado hacía sesenta años, por lo que el vendedor más bien puede ser un heredero del que entonces lo compró.

La piedra es de 24.78 kilates. Como se sabe, cada quilate o kilate de diamante, equivale a la quinta parte de un gramo. Es decir, 1 quilate= 0,2 gramos. Ello viene de que antiguamente se pesaban los diamantes tomando como referencia las semillas del algarrobo. Dado que la media del peso de dichas semillas era de 0.2 gramos, se tomo dicho valor como valor del quilate.


Los colores en el diamante se deben a impurezas de otros minerales que contiene, ya que el diamante puro y perfecto desde el punto de vista cristalográfico, es transparente total. Pero esto es un ideal que casi nunca se da.

Los diamantes transparentes con tonalidades amarillas son más baratos que los diamantes con tonalidades azules o rosa. El más valioso o apreciado es el diamante de tonalidad rojiza. Son los más excasos.

Anillo de diamante más caro del mundo.
Es el Pink Graff, montado sobre platino.
Subastado en 33 millones de euros.

MIENTRASTANTO


 
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :