JOYAS QUE DESAPARECEN: TRUCO ESTUPIDO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

JOYAS QUE DESAPARECEN: TRUCO ESTUPIDO


Las joyas que desaparecen son las de la Ministra de Economía francesa en la foto publicada en el diario local parisino Nouvelles du 12. El Daily Telegraph publica otra foto de la ministra hecha ese mismo día y se puede apreciar que llevaba joyas en la mano.


Parece ser que las joyas han desaparecido merced a un truco estúpido. El diario local francés habría suprimido de la foto las joyas mediante un fotomontaje por considerarlas ostentosas e ir contra la doctrina de austeridad dictada por Sarkozy.



Me parece una majadería ese concepto de austeridad. Si las joyas son de ella y están compradas con dinero propio o heredadas, al contribuyente le preocupa poco que las luzca o no las luzca. Otra cosa es que las joyas fueran adquiridas con ingresos producto de la corrupción. Sin contar que hoy día montones de mujeres lucen adornos que son bisutería y no joyas de gran valor.  

Al contribuyente lo que le preocupa es el derroche en grandes comilonas, viajes de lujo, cochazos oficiales, asignación de altos cargos inútiles para colocar a paniaguados, así como dispendios y fanfarrias de todo tipo que practican algunos políticos o gobiernos, a costa del dinero de los impuestos.

Y tampoco conviene perder de vista que no se puede anatemizar a las joyas porque es una industria que proporciona trabajo.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :