LOMANA, CRISTALINA, EN LA UNIVERSIDAD | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

LOMANA, CRISTALINA, EN LA UNIVERSIDAD

Carmen Lomana, cristalina, en la Universidad. Y digo cristalina, no sólo porque haya puesto su imagen para promocionar el ambientador de marca Cristalinas, sino porque ha dado una conferencia en un Colegio Mayor de la Universidad Complutense de Madrid, el Berrospe y fue clara al hablar de temas políticos. Dijo que España tenía un Gobierno que está dando palos de ciego y que lo mejor es que dejara el poder. Incidió en lo importante que es el buen funcionamiento de la economía.

Colegio Mayor Universitario "Berrospe".
Carmen Lomana dió aquí una conferencia.

Apostilló con buen tiento que uno de los problemas de España es que no puede soportar el peso de 17 Autonomías “endeudadas hasta la montera y convertidas en reinos de taifas”. También dedicó palabras a arremeter contra el nacionalismo.



La conferencia no solo versó sobre política y economía, sino que trató sobre temas diversos, donde dio consejos de buena educación y glamour dirigidos a las jóvenes universitarias que asistían a la conferencia, pero no cabe duda de que Lomana no se arredra ante las preguntas y no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de política o economía. Por cierto, que afirmó que no querría ser Ministra de Economía pero no le haría ascos a ser Ministra de Cultura para difundir la moda española a nivel mundial.


Carmen Lomana ha firmado para una campaña publicitaria del ambientador Cristalinas, que se deja abierto sobre una mesa y los palitos difusores van esparciendo el olor por la habitación y dura bastante tiempo. Realmente es un producto muy conseguido.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :