Una mujer desnuda simula una LAPIDACION situada delante de la Catedral de la Almudena, en Madrid. Es una idea del artista Luizo Vega, que repartió piedras entre los espectadores y que llama a la representación "Magdalena".
Era el 25 de Noviembre de 2010, Día Internacional de la lucha contra la violencia de género. Si bien en Occidente aún se dan casos de violencia de género, son casos individuales perseguidos por la Justicia. La más grave violencia de género, por ser organizada, que se practica en el mundo, es la que practica el islamismo, condenando a morir a pedradas a la mujer que tachan de adúltera o de indecente.
Por no hablar de la disminución de derechos civiles que el Islam impone a la mujer, obligándola además a mostrar su sumisión llevando velos, niqabs, o burkas que tapen su cuerpo.
El Islam es una ideología antidemocrática cuya difusión no debería estar permitida en los países que quieran considerarse civilizados. Escudarse en la religión no puede ser excusa para predicar y difundir salvajadas y estupideces nefastas y peligrosas.
Mujer desnuda simula una lapidación, con las manos atadas y piedras a sus pies.
6 comentarios :
Interesante montaje, pero sería más adecuado que lo realizaran en una mezquita, pero para eso no tienen valor.
Saben que ahí les apedrearían de verdad.
Os invito a leer mi opinión sobre este tema en este post:
http://observadorsubjetivo.blogspot.com/2010/11/menos-mi-madre-y-mi-hermana-todas-putas.html
Es una representación de "La Magdalena", por eso la producción fué en la Catedral de Madrid.
www.luizovega.net
Quién es La Magdalena???, please.
la verdad te tados modos esta interesante
Lo hubiera hecho igual! Te lo aseguro. Soy la chica de la foto. Y he visto barbaries de diferentes tipos! Pero la que acabas de decir sin conocer a la persona, es de las más grandes gilipolleces que leí.
Publicar un comentario