EL FIN DEL MUNDO CON HERCOLUBUS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

EL FIN DEL MUNDO CON HERCOLUBUS

La idea que está próximo el fin del mundo con Hercolubus, un supuesto planeta que entrará en el sistema solar, tiene montones de seguidores en Internet. La delirante teoría es que cuando Hercolubus se alinee con el Sol y La Tierra, se producirán una serie de epidemias que no podrán curar las medicinas. Habrá además temblores, terremotos y maremotos. No habrá comida y no se podrá dormir, con lo que los que no mueran de epidemia, se volverán locos.



Observar el gran planeta HERCOLUBUS  irrumpiendo entre el Sol y La Tierra.

Lo más delirante es que la salvación está en los extraterrestres, que están muy al tanto de la depravación que existe en La Tierra pero acudirán a rescatar a algunas personas, aquellas que se hayan desecho de sus defectos psicológicos mediante la proyección astral, sea esto lo que sea. Ya tienen preparadas los extraterrestres sus naves interplanetarias para acudir a salvar gente cuando Hercolubus empiece a hacer sus desmanes.

Hasta hay un libro escrito sobre el tema, donde se describe como Hercolubus es un planeta mucho más grande que Júpiter varias veces. No explica como siendo tan gigantesco, casi un Sol, no es detectado por la Nasa ni por otros organismos espaciales. Aparte de que habla de los venusinos, los habitantes de Venus y de los marcianos, habitantes de Marte. Casi nada.

Lo más alucinante es que hay gente que se lo cree y se ha corrido la voz entre ellos de que uno de los lugares de salvación será el monte Bugarach, un monte de Francia y que el desastre será en 2012. El Bugarach es la montaña más alta de las Corbiéres, en el sur de Francia. Algunas personas del pequeño pueblo que está al pie de la montaña empiezan a estar un poco preocupados por la cantidad de gente un tanto rara que empieza a pulular por allí. Y al enterarse de que son iluminados que acuden para que les salven los extraterrestres, los del pueblo temen que la cosa vaya a peor con el tiempo.


Monte Bugarach, en el sur francés. Mucha gente cree que allí irán los extraterrestres con sus naves para rescatar a gente cuando se produzca el fin del mundo con Hercolubus. De seguir creciendo el bulo, algunos harán negocio montando por allí chiringuitos turísticos.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

11 comentarios :

aspirante dijo...

Desde luego, hay mucho crédulo alucinado por el planeta.
Y los manicomios vacíos...!

Bucan dijo...

Aspirante, la verdad es que algunos de los desastres que cuentan éstos alucinados pueden ocurrir: basta que un meteorito de ciertas proporciones colisione con La Tierra.

Pero lo del super planeta Hercobulus, el rescate por los extraterrestres, en fin, de manicomio como dices.

Aniquiladora dijo...

Puestos a elegir, prefiero volverme loca que morir de epidemia. Mira, lo de volverme loca hasta me agrada, es un forma de fastidiar al prójimo sin que me lleven a la cárcel. La locura es un atenuante, ¿no? Una camisa de fuerza aprieta pero no mata, pero los virus de una epidemia, huy, eso sí que duele y mata.

Besosssss.

El Paiser dijo...

Pues nada, habrá que mudarse de planeta...por ejemplo para Raticulín D: D:

Saludos.

E..P.. dijo...

Que cantidad de "colgaos" andan por el mundo.
Y no solo estos, lo peor es que el que no corre vuela.
Saludos.

Maribeluca dijo...

Yo conozco gente que está convencida de que estamos en la antesala del Apocalipsis, pero están más en tesis rubalcabiano-masónicas obamitas con toques de Bildelberg etc y del planeta este no han dicho nada...

candela dijo...

¿Venusianos y marcianos? Pues eso va a ser, porque vengo de echar un vistazo al blog de Chamoso y no me lo podía creer, ni lo de ella ni los "intervinientes"..

Ahora me quedo más tranquila..

Natalia Pastor dijo...

A nosotros, a estas alturas, nos da igual.
Nuestro Hercolubus particular y autóctono se llama Zapatero.

Bucan dijo...

Si, la verdad es que una quiebra del país puede ser lo equivalente a Hercobulus, sólo que sin extraterrestres al rescate.

Anónimo dijo...

El que quiera salvarse, que ponga todos sus bienes a nombre de nuestra Secta.

Anónimo dijo...

Yo soy de los que cree que un gran cambio se avecina, quizá no un "fin del mundo" pero sí algo que puede ser muy traumático...
El que tenga ojos que vea....
€l que enga oidos que oiga....